Arrivabene: «No me gustan los espaguetis, así que me comí una pizza arrabbiata, lo prefiero»

Arrivabene muy sutilmente le devuelve el golpe a Lauda, asegura que no le gustan los espaguetis y prefiere la pizza arrabbiata


        Mary   |   28 julio, 2015, 5:10 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

La Scuderia Ferrari ganó el Gran Premio de Hungría, con el tetracampeón Sebastian Vettel cruzando la bandera a cuadros en primera posición. Sin duda una gran carrera de Vettel y de Ferrari, aunque algo enturbiada ya que los problemas en el ERS de Kimi Raikkonen, que fue segundo durante la mayoría de la carrera, les privaron de un fácil doblete para el equipo.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, solo acabar la carrera y todavía en el muro, fue preguntado por la prensa tras la victoria de su equipo. Arrivabene tuvo un sutil guiño a Niki Lauda, conocido por su poca diplomacia, quien había afirmado hace días que en Ferrari solo saben hacer espaguetis pero no poner coches rápidos en pista. Y Arrivabene no dejó pasar la oportunidad de devolverle la jugada y aseguró que no le gustan los espagueti que le gusta la pizza y especialmente la picante, arrabbiata. También hizo un recuento de los éxitos de Ferrari para los que no saben contar y solo dicen cosas estúpidas ¿será también para Lauda? …

 

Maurizio Arrivabene con elegancia usando la sutileza, le devolvió el golpe a Niki Lauda, tras la victoria de Ferrari en el Gran Premio de Hungría y la difícil carrera de los Mercedes: “No me gustan los espaguetis, así que comí una pizza arrabbiata, el sábado, lo prefiero”.

 

Después Arrivabene hizo un repaso de la temporada para Ferrari, para los críticos, pero especialmente para los que no saben contar: “Es la segunda victoria después de 10 carreras y ocho podios y la dedico a aquellos que no saben sumar, que dicen cosas estúpidas”.

 

Más tarde repitió parte de sus comentarios y añadió, para los que han sido demasiado críticos con Ferrari: “Hasta la semana pasada la gente hablaba de nosotros como un desastre. Lo más probable es que no lean los números o no quieran leer”.

 

Arrivabene sabe la fortaleza de Mercedes, pero confía en repetir carreras como la de Hungría y también sabe que vendrán malas carreras: “Mercedes es fuerte en todas partes. Esperamos tener buenas carreras, carreras malas. La dirección que tomamos es buena. Tenemos nueve carreras para el final. Tendremos carreras como ésta, y otros tal vez como Silverstone y España”.

 

También Arrivabene lamenta el fallo de ERS, que impidió a Raikkonen acabar en el podio: “Estoy decepcionado, sin embargo, de que Kimi no estuviera al final porque tenía una gran carrera. Felicidades a él. Esto es la Fórmula 1, tenemos que aceptar que tuvimos una falta de fiabilidad. Es un desafío para el futuro. Ganamos hoy, pero mantener los pies sobre la tierra, seguimos siendo humildes y centrados para el resto de la temporada”.

 

Y el jefe de Ferrari hizo una rápida pero interesante reflexión sobre la libertad de elegir los neumáticos, algo a lo que Pirelli no es partidario: “Sería interesante que nos dejaran elegir los neumáticos en la carrera, sin ninguna imposición. Entonces las cosas cambiarían más a menudo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.