Wolff se excusa con Ferrari por la palabras de Lauda, sobre que Ferrari solo sabe hacer espagueti

Wolff se ha disculpado en nombre de Mercedes por el poco acertado comentario de Lauda, asegurando que en Ferrari sólo saben hacer espaguetis


        Mary   |   9 julio, 2015, 4:46 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de F1, y actualmente director no ejecutivo de Mercedes, es bien conocido por no tener pelos en la lengua y decir si pensar demasiado lo que le viene a la mente, por lo tanto no es demasiado sorprendente ninguna declaración poco acertada y fuera de tono por su parte. Aunque de alguna manera la sinceridad es una virtud, no es tan virtuosa cuando resulta ofensiva o burlesca, como parece que fue en esta ocasión, o así lo debió considerar Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes ya que rápidamente se disculpó en nombre de Mercedes.

 

Niki Lauda respondió ya al parecer cansado sobre el recurrente tema de que el dominio de Mercedes, merma el espectáculo, burlándose de Ferrari, expresando que Ferrari solo sabe hacer espaguetis, pero no poner coches rápidos en pista.

 

Toto Wolff salio rápidamente a apagar el fuego y se disculpó como pudo, asegurando que Lauda es muy directo y dice cosas que quizás suenan peor de lo que quería decir, aunque el pobre Wolff tiene difícil defender esta versión, ya que realmente Lauda es muy directo y dice lo que quiere decir muy clarito, tiene razón sonó muy mal. Wolff añadió a su intento de disculpa que desde Mercedes no querían ofender a nadie y que respetan a Ferrari a los que toman muy en serio como rivales. Y para cerrar el tema quizás no con el mejor ejemplo, aseguró que de hecho en Malasia, donde ganó la carrera Sebastian Vettel con el Ferrari, demostraron que no solo saben hacer espaguetis.

 

Niki Lauda no siente que Mercedes sea responsable de la falta de espectáculo, por el contrario responde burlándose de Ferrari asegurando que solo saben hacer espaguetis, según sus declaraciones publicadas por el diario Bild: «En lugar de quejarse, los demás deben hacer coches más rápidos. ¿Qué puede hacer Mercedes si en Ferrari sólo saben hacer spaguetis y no saben poner el coche en pista de la manera correcta?”.

 

Toto Wolff defendió a Lauda como pudo, asegurando que las cosas que dice suenan peor de lo que quiere decir, según declaro para el diario Bild: “Todo el mundo sabe la conexión especial de Niki con Ferrari y su pasión por la Fórmula 1. Es por eso que es en este tema a veces es muy directo y dice cosas que suenan peor de lo que él quería decir”.

 

Wolff siguió como pudo con su disculpa, defensa: “En Mercedes no queremos ofender a nadie. Respetamos Ferrari y esperamos duelos emocionantes en la pista de carreras. Nos tomamos a Ferrari como un rival muy serio y tenemos que trabajar duro para defender nuestra ventaja”.

 

Toto Wolff siguió intentando apagar el fuego, quizás no con demasiada fortuna en el ejemplo, volviendo a los espaguetis: “El hecho de que no sólo saben hacer espaguetis, su victoria en Malasia contra nosotros lo demostró…”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Y en Austria que es el país de Lauda que saben hacer? No debería de hablar con quien le dio de comer, ya esta cayendo pesado este viejo, y pienso que el finado James Hunt tenía razón de el, muy hablador, con un auto superior y diferente a los demás se gana, porque no hablaba cuando RedBull era dominante o Ferrari en años pasados, es un bocon…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.