Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Force India

Force India ha terminado la sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña con buenos resultados


        Mary   |   5 julio, 2015, 2:25 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India está satisfecho con el resultado de la calificación en Silverstone y con el resultado de las importantes mejoras introducidas, ya que consideran que funcionan y suponen el paso adelante esperado. Para mañana con un piloto en el top ten y el otro a tan solo dos lugares son optimistas y esperan conseguir acabar la carrera sumando puntos.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado la sesión de hoy satisfecho con el rendimiento y su novena posición. Además disfrutó de pilotar en una pista que considera divertida. Considera que las mejoras han trabajado bien y sin ellas no habría podido acabar entre los diez primeros. Considera que todavía hay más por obtener, aunque la carrera de mañana espera que sea dura para conseguir acabar en los puntos. Sergio Pérez sin embargo ha acabado decepcionado por no haber podido entrar en Q3, por tan solo un par de centésimas, cuando considera que tenía potencial para ello. Aunque le ha costado encontrar la puesta a punto y pese a que las mejoras representan un avance necesita acostumbrarse, pero cree que hay un gran potencial. Ha calificado en posición 11º. Para mañana espera ser competitivo y luchar para sumar puntos.

 

Nico Hulkenberg: “Disfruté hoy. Silverstone es una de esas pistas divertidas, especialmente en combustible bajo y con los neumáticos nuevos, y me siento satisfecho con nuestro rendimiento. Mis vueltas eran limpias y ordenadas, y fue una sesión suave. Los cambios que hemos traído aquí están trabajando muy bien y sin ellos no creo que hubiera sido posible estar en el top ten hoy. Así que desde ese punto de vista estoy muy contento porque sabemos que hay más por venir a medida que exploramos y aprendemos acerca de nuestro coche. Para este fin de semana, el ritmo en tanda larga ha sido competitivo, pero los coches de delante de mí también van muy rápido y vamos a tener que trabajar duro para salir con puntos”.

 

Sergio Pérez: “Estoy decepcionado por haber perdido en la Q3 porque el coche era sin duda capaz de hacer el corte. Yo estaba esperando para estar en el top ten, pero al final me perdí por un par de centésimas, es lamentable. El fin de semana hasta ahora ha sido un poco difícil para mí, probando diferentes opciones con la puesta a punto y acostumbrándome al nuevo coche. El coche B, es un gran paso adelante, pero todavía estamos explorando los límites de lo que puede hacer. Cuando lo comprendamos plenamente, creo que hay un gran potencial. Para la carrera de mañana, creo que podemos ser competitivos. Undécimo lugar no es un mal lugar para empezar y creo que podemos luchar así desde allí para conseguir algunos puntos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Estar empezando nuestra carrera de casa en lugares noveno y undécimo es un esfuerzo muy sólido del equipo. Nico continuó su fuerte forma de clasificación al hacer Q3 por tercera carrera consecutiva. Checo no ha estado tan contento con la puesta a punto de su coche, pero con un buen desempeño hoy se alinea a sólo un par de lugares detrás de su compañero de equipo. En los días previos a este fin de semana, hemos empujado muy duro para ofrecer nuestro coche B y estoy feliz de ver que los cambios entregan el paso adelante que esperábamos. Esto significa que estamos bien situados entrar en la carrera de mañana con una buena oportunidad de anotar algunos puntos importantes”.

 

Calificación - Gran Premio de Gran Bretaña 2015 - Resultados Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.