Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Williams

Williams afronta el Gran Premio de Gran Bretaña motivados tras dos buenos resultados y confiados en poder repetir


        Mary   |   3 julio, 2015, 3:30 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams llega al Gran Premio de Gran Bretaña motivado tras dos muy buenos resultados en las últimas carreras, y considerando que Silverstone debería también adaptarse a las características de su monoplaza. Además el pasado año también fue un circuito muy bueno para ellos con podio de Valtteri. Asi que esperan un resultado similar este fin de semana. También al ser un Gran Premio en casa es estimulante y quieren ofrecer un buen resultado a los aficionados.

 

Valtteri Bottas llega a Silverstone tras un buen resultado en Austria donde acabó en el podio, ahora en una carrera que le gusta y donde el equipo puede acudir al circuito espera que sean fuertes y espera otro buen resultado. Felipe Massa considera que Silverstone es un gran circuito y que se adapta a su monoplaza. Por lo que esperan volver a conseguir un podio en su carrera en casa.

 

Valtteri Bottas: “Siempre me gusta la carrera en Silverstone. Esta es normalmente la única posibilidad cierta de que el equipo de la fábrica llegue a ver el coche en la pista, lo que es importante. Nosotros esperamos ser fuertes aquí, ya que la carga aerodinámica en general ha mejorado con los cambios que hicimos en Austria. Después de un podio para mí y dos podios para el equipo en las dos últimas carreras, creo que deberíamos estar buscando, una vez más, para llevar la lucha a los coches que nos rodea en el Campeonato”.

 

Felipe Massa: “Silverstone es un gran circuito, con largas curvas de alta velocidad que se adapta a las características del coche. La carrera de casa del equipo, estamos buscando para que sea un “hat trick” de podios y el espíritu dentro del equipo es alto en este momento. Espero que podamos dar a los aficionados locales otro resultado positivo y que podamos seguir el impulso positivo de las últimas semanas”.

 

Rob Smedley: “Silverstone debería ser otro circuito, al igual que los dos últimos, que se adapte a las características de nuestro coche. Tenemos un coche que es muy fuerte en una línea recta, con la ayuda de la unidad de potencia Mercedes y la configuración de baja fricción que tendemos a correr. Además el coche es fuerte en las curvas de alta velocidad. El año pasado fue un circuito excepcional para nosotros, con Valtteri procedente de cerca de la parte posterior de la parrilla hasta la segunda posición. Nuestro objetivo es replicar el resultado del año pasado y conseguir nuestro tercer podio consecutivo de la temporada. Una cosa que debemos tener en cuenta es el clima, ya que puede ser cambiante a lo largo del fin de semana y será clave en nuestras operaciones. Siempre es bueno tener un gran premio de casa y el equipo consigue una gran acogida entre la multitud apasionada que resuena bien con todos los chicos. Esperamos poder ofrecer un buen rendimiento para ellos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.