Test temporada Austria 2015, Día Dos. Lotus

Lotus ha tenido una buena jornada de test en el segundo y último día de test de temporada 2015


        Mary   |   25 junio, 2015, 12:03 AM   -   Hace 9 años

Jolyon Palmer - Lotus - E23 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus, con Jolyon Palmer al volante del E23, ha completado el segundo y último día de test de temporada 2015. El programa de Lotus para hoy se centró en evaluaciones aerodinámicas y en la puesta a punto. Logrando completar una buena cantidad de vueltas con buena fiabilidad y recoger suficiente información para seguir progresando.

 

Jolyon Palmer ha terminado el día satisfecho y contento de poder pilotar en los test, aunque todavía tiene por delante cuatro sesiones de FP1 en los próximos cuatro grandes premios y en especial dentro de dos semana es Silverstone que además es su carrera en casa. Palmer destacó la importancia del desarrollo aerodinámico para mejorar en las curvas de alta velocidad. Finalizó la sesión en posición sexta y completó 110 vueltas.

 

Jolyon Palmer: ”Creo que la mayor área para el desarrollo es la aerodinámica ya que somos muy rápidos en las rectas y curvas de baja velocidad, pero tenemos que trabajar en las curvas de alta velocidad. Silverstone es un buen circuito para hacernos una idea de cómo hemos mejorado allí. La pista ha cambiado mucho desde la carrera y la lluvia de ayer. El coche ha cambiado demasiado mientras conducía la línea de base en la FP1 y es muy diferente ahora. FP1 es una puñalada en la oscuridad cuando se mira para conseguir la línea de base ya que está en constante evolución. Es bueno conducir en una situación diferente. También es útil construir una referencia del coche durante el viernes y estoy feliz de tener las pistas, sabiendo que puedo ponerme al día, estoy familiarizado con todo y eso ayuda al equipo también. Es bueno estar en el coche cada pocas semanas, me ayuda a levantarme para acelerar más rápido y ayuda a marcar en el coche rápidamente, incluso con el trabajo simulador habitual que hago. Es importante obtener la mayor cantidad de tiempo posible en pista y el equipo ha sido muy bueno en darme esto. Estoy rodando más que cualquier otro tercer piloto. Es genial que estaré conduciendo en una carrera de casa para mí y para el equipo. Conozco la pista también. Va a ser impresionante para estar al frente de los aficionados. Esperemos que los dos días de pruebas en Austria nos pondrá en una buena posición”.

 

Test Temporada 2015 - Austria - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.