Calificación GP Austria, Red Bull Ring 2015. Williams

Williams finaliza una sesión de calificación complicada para el GP de Austria con sus dos pilotos entre los seis primeros


        Mary   |   21 junio, 2015, 2:40 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido un buen resultado en una sesión de calificación complicada por las condiciones. Por lo que dado el buen fin de semana hasta ahora y buenas posiciones de salida esperan acabar la carrera con un buen resultado.

 

Felipe Massa no está del todo satisfecho con su calificación, pese a que acabó en una positiva cuarta posición, ya que cometió un error. De cara a mañana considera que tienen un buen ritmo, para una buena carrera. Valtteri Bottas acabó la sesión de calificación algo decepcionado con su sexta posición, ya que fue perjudicado por las banderas amarillas y cree que esta posición no es representativa. Sin embargo confía en lograr un buen resultado mañana.

 

Felipe Massa: “Mi mejor vuelta podría haber sido más rápida. Yo he cometido un error y también los neumáticos habrían sido más rápido para nuestro último intento, además de que habría tenido menos combustible. Eso no quiere decir que hubiéramos sido superiores a P4, estas cosas suceden en la calificación. Las condiciones eran buenas, así que espero que se mantengan así durante la carrera de mañana. Nuestro ritmo de carrera se ve fuerte y que podría ser clave”.

 

Valtteri Bottas: “Sexta posición no es totalmente representativa del ritmo del coche teniendo en cuenta que sólo hay un Ferrari delante. Sufrimos mucho con las banderas amarillas y así que estoy un poco decepcionado con el lugar donde vamos a empezar a partir de mañana. Decir que, sin embargo, tenemos un coche muy rápido en carrera y así todavía puedo tener una buena lucha por las posiciones de delante”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Ha sido una sesión de calificación mezclada con la pista casi seca por lo que es importante hacer menos errores que los que nos rodean, lo cual hicimos. Tenemos los coches en una posición razonable para la carrera de mañana, y el equipo y el coche han estado funcionando bien durante todo el fin de semana. Nos decepcionó un poco por las banderas amarillas de hoy, pero hay potencial para un buen resultado mañana”.

 

Calificación Gran Premio de Austria 2015 - Red Bull Ring Spielberg - Resultados Pole

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.