Vettel asegura que Ferrari le ha sorprendido positivamente

Vettel asegura que Ferrari le ha sorprendido en positivo, ahora el objetivo es conseguir algunas victorias más


        Mary   |   16 junio, 2015, 1:22 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF15-T - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel está pilotando para Ferrari en su primera temporada y asegura que le sorprendió muy positivamente el potencial y la pasión del equipo. El tetracampeón no sabía que esperar al principio y ahora reconoce que ha sido un gran comienzo, está muy contento y para él es un sueño hecho realidad.

 

Vettel ya ha confesado que aunque tuvo un gran éxito y una buena relación con Red Bull, desde niño cuando veía a su ídolo, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher pilotar un Ferrari, hacerlo él se convirtió en su sueño. Pero evidentemente ir a Ferrari en el momento que lo hizo era un buen reto, Ferrari atravesaba uno de sus momentos más delicados y de menor competitividad, llegaba para sustituir a un bicampeón considerado de los mejores pilotos como es Fernando Alonso, quien pilotando en la Scuderia cinco años no logró el éxito.

 

Sin embargo Vettel asegura que ha sido mejor de lo que nadie esperaba y ahora trabajan duro para conseguir llevar a Ferrari de vuelta a la cima, el objetivo ahora es conseguir algunas victorias más. Recordemos que Sebastian Vettel, ha conseguido en siete carreras con Ferrari, disputadas en la temporada, cinco podios uno de ellos en el escalón más alto, ganando el Gran Premio de Malasia.

 

Sebastian Vettel asegura que Ferrari le sorprendió positivamente, según sus declaraciones para Autosport: «Desde el momento en que empecé a conocer el equipo, me ha sorprendido positivamente sobre el potencial, el personal y la pasión por la marca”.

 

Vettel reconoce que en principio no sabía que esperar y ha resultado mejor de lo esperado, por lo que está muy contento: “Creo que fue difícil saber qué esperar. En principio, ha sido un gran comienzo para nosotros y estoy muy contento con dónde estoy. Esto es un sueño hecho realidad. Hasta el momento, ha sido mejor de lo que nadie esperaba”.

 

Además Vettel afirma que tienen potencial para soñar y están contentos de trabajar duro, dando lo máximo: “Tenemos más razones para seguir soñando. Sabemos dónde queremos estar. Hay un poco de un camino por seguir. Estamos felices de dar todo lo que tenemos”.

 

Pero Vettel quiere más, el objetivo es que Ferrari vuelva a lo más alto, pero el objetivo más próximo es ganar más carreras, no se conforma solo con Sepang: “El reto es llevar a Ferrari vuelta a la cima y estamos trabajando muy duro en ese momento. Tuvimos un gran inicio de temporada. El objetivo es tener algunos más victorias”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.