Wolff afirma que tienen la mente abierta a una flexibilidad sobre las reglas del motor

Wolff afirma que tienen la mente abierta para hablar sobre una flexibilidad de las reglas del motor


        Mary   |   16 junio, 2015, 12:15 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Las unidades de potencia siguen siendo un quebradero de cabeza para algunos equipos de F1. Especialmente Renault y Honda tienen serios problemas. Esta temporada dentro de las restricciones de motor se encontró una laguna que hizo posible no congelar el desarrollo del motor el 28 de febrero y se asignaron unos tokens o fichas, para poder evolucionar el motor durante la temporada, sin embargo las unidades de potencia siguen siendo un problema. El año que viene la restricción será mayor y la congelación de motores se hará el 28 de febrero, fecha en que todos los motores deben ser homologados, eso si nadie lo remedia, ese nadie puede ser Mercedes.

 

Mercedes de alguna manera tiene la sartén por el mango, su Unidad de Potencia funciona casi como un reloj suizo, por lo que el pasado año no quisieron relajar las normas de motor. El próximo año si tampoco ceden el campeonato seguirá parecido a este. Pero según dijo, como ya informamos, Eric Boullier director de carreras de McLaren, aseguró que tanto Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes, como Niki Lauda director ejecutivo de Mercedes estaban dispuestos a negociar. Probablemente conscientes de que su absoluto dominio está haciendo daño, al ya mermado espectáculo de la F1, y que sus victorias pueden estar ensombrecidas por el hecho de que los demás equipos no tienen la capacidad de mejorar.

 

Toto Wolff ha asegurado tener la “mente abierta” sobre alguna flexibilidad en la normativa referente a los motores, según sus declaraciones a Autosport: “Tenemos la mente abierta acerca de la situación. Entendemos que Renault y Honda están en una posición difícil.Los debates deben celebrarse”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.