Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un hoy un positivo día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   27 marzo, 2015, 9:22 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - 2015 - GP Malasia

 

El equipo Red Bull ha tenido dos sesiones más positivas, aunque no han estado libres de problemas. Sin embargo el rendimiento ha sido mejor en Sepang de lo que lo fue en Melbourne y parece que están dado pasos positivos. Aunque han surgido problemas en especial con el monoplaza de Ricciardo, por lo que trabajarán esta noche para mejorar para la calificación.

 

Daniil Kvyat ha tenido un día bastante positivo finalizando la sesión de la mañana en novena posición y en la sesión de la tarde logró el cuarto mejor tiempo, pese a tener un pequeño problema. Por lo que considera que están mejor que en Melbourne y van a seguir trabajando de cara al resto del fin de semana. Daniel Ricciardo también considera que las sesiones de hoy fueron más positivas que en Australia pese a que sufrió problemas que redijeron su tiempo en pista. Ahora van a seguir empujando y espera que mañana llueva para ayudar a la calificación. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda en décima posicion.

 

Daniil Kvyat: “Hemos tenido algunos pequeños problemas al final de la sesión, pero nada demasiado grande y se ve mejor para nosotros aquí; dimos algunas buenas vueltas hoy estamos buscando hacer algunos pasos durante la noche. Y vamos a seguir trabajando. Definitivamente hay potencial y las cosas se ven mejor en comparación con Melbourne, sólo tenemos que seguir trabajando duro. Las hojas de tiempo se ven bien, pero es viernes, así que no se puede leer mucho en eso y es más importante ver lo que sucede mañana y el domingo. Vamos a seguir luchando!”.

 

Daniel Ricciardo: “Algunas cosas son definitivamente positivas y la mayor parte de los problemas de maniobrabilidad que tuvimos en Melbourne es mucho mejor ahora. El coche era mucho más agradable para conducir. Teníamos que hacer puesta en marcha, esta mañana tuvimos algunos problemas que esta tarde limito nuestra tanda. Pero hay algunos aspectos positivos y nos dieron algunos buenos comentarios de Dany, no estaba demasiado lejos del ritmo de los Ferrari lo que es bueno y alentador para mañana. Estamos encontrando mejoras Si veo lluvia antes de la calificación de mañana, yo probablemente tendré una pequeña sonrisa!”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.