Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido un día más complicado en los entrenamientos del Gran Premio de Malasia respecto a la fiabilidad


        Mary   |   27 marzo, 2015, 9:50 PM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes F1 W06 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido hoy algunos problemas más de lo que es habitual, sin embargo incluso con problemas siempre hay un Mercedes liderando las tablas de tiempo, pero demuestran que si es que tienen alguna debilidad esta es la fiabilidad. Ahora seguirán trabajando para evitar que se repitan problemas y mejorar la configuración para clasificación y carrera.

 

Lewis Hamilton no tuvo una buena sesión esta mañana, ya que realmente la perdió por un problema de motor. Pero esto no impidió que lograra acabar la segunda sesión con el mejor tiempo, pese a que asegura que no pudo cambiar la configuración por falta de tiempo. Destaca que tienen trabajo por delante y asegura que Ferrari parecen fuertes. Nico Rosberg sin embargo tuvo una buena primera sesión, en la que marcó el mejor tiempo. Sin embargo asegura que no acababa de entender los neumáticos por la tarde y destaca el fuerte calor que supone un duro reto y atento a Ferrari que parece fuerte, finalizó la sesión en tercera posición, detrás del Ferrari de Raikkonen.

 

Lewis Hamilton: “Fue un trabajo increíble de los chicos para estar de vuelta esta tarde – especialmente aquí en estas condiciones difíciles, así que estoy muy agradecido a ellos. No es una pista fácil y las temperaturas también hacen que sea difícil con los neumáticos, por lo que nunca ayuda a perder una gran parte de esa sesión. Pero por suerte me dieron un par de vueltas en al final de un período más largo. En términos de configuración no tuve tiempo para hacer los cambios – Acabo de ir con lo que traje de la última carrera. Es probablemente que este un poco fuera de donde lo quiero a la larga así que no hay duda que hay mejoras a realizar. Vamos a tener que trabajar duro también como Ferrari parecía grande. Será interesante ver qué pasa mañana”.

 

Nico Rosberg: “Tuve una buena sesión de mañana, pero yo no lo entendía bien los neumáticos blandos en la tarde, así que tengo que averiguar por qué era eso. En general fue un día difícil para el equipo, ya que tuvimos problemas de fiabilidad en el coche de Lewis y lo que significaba que se perdió una sesión. Las condiciones son realmente una locura. Hace tanto calor, las temperaturas son realmente increíbles. Así que nosotros los conductores y los coches tenemos que adaptarnos a lo que es un gran reto. También aprendimos que Ferrari es fuerte otra vez, así que será un fin de semana interesante”.

 

Toto Wolff, director ejecutivo: “Un día mixto para nosotros. Nico tuvo una tanda difícil en los neumáticos medios con la falta de adherencia y su tanda era complicada también. Lewis perdió tiempo en la pista con el problema del motor, por lo que es un recordatorio para nosotros de mantener nuestros pies en el suelo y seguir trabajando. En este negocio, ganar y perder es decidido por márgenes finos. El equipo y Lewis hicieron un gran trabajo para recuperarse, por lo que podían recoger algunos buenos datos con ambos coches. Ahora tenemos que analizar el rendimiento, asegurar la confiabilidad y tomar buenas decisiones para mañana y el domingo”.

 

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico: “No es un día fácil. En el coche de Lewis tuvimos un fallo del sistema de entrada de la unidad de potencia. También tuvimos un problema con la telemetría de su coche que no fue resuelto hasta justo antes del final de la P2. Esto hizo que el manejo de la cuestión en su coche fue doblemente difícil – pero el equipo hizo un trabajo fantástico para reparar el coche. Nico tuvo un día menos problemático – corriendo a través de su programa sin problemas. Tenemos mucho trabajo por hacer durante la noche para mejorar la configuración de los coches y entender los problemas que tuvimos y resolverlos para la carrera”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.