Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2015. Lotus

Lotus ha enfrentado una primera jornada difícil para el Gran Premio de Malasia con problemas para ambos monoplazas


        Mary   |   27 marzo, 2015, 9:03 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un día algo difícil con problemas en la segunda sesión para ambos monoplazas. Aunque en positivo se ha visto que hay un buen potencial en su monoplaza, tienen trabajo por delante para solventar problemas técnicos. Sin embargo han trabajado en pruebas de aerodinámica y tienen datos para trabajar y mejorar.

 

Romain Grosjean ha tenido un día contradictorio y frustrante, ha tenido una buena mañana, siendo muy rápido pero por la tarde tuvo un problema que le produjo pérdida de potencia en su monoplaza, problema que redujo su sesión y que están investigando. Sin embargo espera que mañana regresen más fuertes. Ha finalizado la primera sesión en posición 4º y la segunda sesión en posición 18º. Pastor Maldonado ha sentido el coche algo diferente con los neumáticos y las partes de prueba, pero por la tarde se sintió mas cómodo, aunque tuvo un problema con el pontón lateral, pese a todo siente bien el monoplaza en tandas largas, pero considera que tienen trabajo para mejorar el coche para mañana. Finalizó la sesión de la mañana en posición 12 y la de la tarde en posición 11º.

 

Romain Grosjean: “Fue un día bastante limitado para mí en términos de funcionamiento. Hemos sido rápidos por la mañana, pero la sesión de tarde ha sido demasiado corta debido a un problema que estamos investigando. Es un circuito bastante diferente aquí en comparación con Australia y los neumáticos y las condiciones meteorológicas no son las mismas, ya sea por lo que tenemos un poco de trabajo por hacer en FP3 antes de que la clasificación. Ha sido un día frustrante para mí hoy, pero estoy seguro de que vamos a rebotar y volver mañana”.

 

Pastor Maldonado: “El coche se siente un poco diferente con la asignación de los neumáticos aquí y las diferentes partes que hemos estado tratando y evaluando. Ciertamente, me sentí más feliz en la tarde y en tanda larga vimos buen ritmo de Romain en la mañana y yo estaba contento con el desempeño de tanda larga así que tenemos algo de trabajo por delante de nosotros para conseguir el coche donde lo queremos para mañana”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hay algunas partes positivas a partir de hoy a pesar de algunos problemas técnicos en el camino. Romain era rápido en la mañana, mientras que Pastor tenía ritmo de carrera muy consistente en la tarde. Estamos investigando el problema con el coche de Romain que parece ​​una cuestión diferente de la vivida en Australia aunque con síntomas similares. El asunto de la carrocería del Pastor era una cosa bastante simple, aunque parecía un poco dramático. Tenemos mucho que hacer para mañana y un buen potencial por delante”.

 

Resultados FP1 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 1

Resultados FP2 - Gran Premio de Malasia 2015 - Entrenamientos Libres 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.