Ron Dennis: «Quiero creer que Jenson puede superar a Fernando»

Ron Dennis considera que tiene la pareja de pilotos perfecta y que Button puede superar a Alonso


        Mary   |   13 diciembre, 2014, 2:02 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - McLaren - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis director ejecutivo de McLaren, cree que Jenson Button va a poder superar a su compañero de equipo Fernando Alonso y asegura que esto fue el principal motivo de renovarle, darse cuenta de que esta en F1 por las razones correctas y que tiene el convencimiento de poder superar a su compañero. Ya que Ron Dennis considera que tiene una alineación fuerte y que deben luchar entre ellos.

 

Ron Dennis ha conseguido tener en su equipo a dos campeones de F1 juntos y dos de los pilotos más mayores y con más experiencia en F1 Jenson Button tiene 34 años, Fernando Alonso tiene 33 años. De ahí las dudas, ya que ambos son pilotos con muchos años de carrera, y podía ser positivo un piloto joven junto a un experto, pero Dennis considera que sus dos pilotos son fuertes y pueden ganar carreras con su experiencia para empujar el equipo. Según las sus declaraciones publicadas en TotalRace.

 

Ron Dennis asegura que se decidió por Button cuando le convenció de que quería seguir por las razones correctas y creyó que Button puede superar a Alonso: “Hubo un punto de inflexión que era, por extraño que parezca, la conversación que tuve con Jenson después de una carrera, que fue un contraste con el mes anterior y me dio un nuevo gas en mi creencia de que Jenson realmente quería, por las razones correctas, estar en la Fórmula 1 y realmente cree, y lo quiero creer, puede superar a Fernando”.

 

Dennis quiere que Button pueda hacerlo, ya que quiere que ambos ganen carreras y es importante ganar al compañero: “Así que si él puede hacer eso, o si él se acerca a hacer eso, es grande, porque lo que realmente queremos son dos pilotos que pueden ganar carreras. Y lo primero que hay que hacer dentro de un equipo estar golpeando alrededor a tu compañero”.

 

Pero pese a ello Dennis piensa que podrán tener una buena armonía en el equipo ya que ambos son pilotos experimentados: “La forma de llegar a la pareja es fundamental para la armonía del equipo. Y estos chicos son experimentados. Ellos entienden los medios de comunicación, entender la química dentro del equipo y tienen la suficiente experiencia en McLaren para saber que tenemos un objetivo común: Tenemos que ganar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.