Bernie Ecclestone asegura que Ron Dennis es el dueño de McLaren

Según afirma Bernie Ecclestone Ron Dennis podría ser el dueño de McLaren tras llegar a un acuerdo con el fondo de inversión Mumtalakat


        Mary   |   13 diciembre, 2014, 2:32 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis ha afirmado que la alineación de pilotos ha sido decisión suya y puede que realmente se apoye en el hecho que ha destacado Bernie Ecclestone en una entrevista para Forbes, en la que ha asegurado que ahora el dueño de McLaren es Ron Dennis. Con lo que la guerra de poder interna rumoreada últimamente habría acabado. Ya que al parecer ha negociado la venta de las acciones del fondo de inversión Mumtalakat de la familia soberana de Bahréin, por lo que Dennis sería propietario del 75% del total.

 

Bernie Ecclestone como siempre bien informado y dando grandes noticias, ha sido el encargado de revelar a Forbes la nueva propiedad de McLaren por Ron Dennis, en conversaciones con Christian Sylt: “Ellos ya no tienen nada que ver con el equipo de carreras. Han vendido las acciones a Ron, que debe pagarles en una fecha que han acordado. Si no lo hace, obviamente se las devolverá, pero en este preciso momento Ron es el dueño de la empresa”.

 

Un portavoz de McLaren confirmó sutilmente las palabras de Ecclestone quien sin duda este bien informado, aunque no confirma que la transacción este ya hecha, confirma que los accionistas han negociado para mejorar el crecimiento del Grupo McLaren: “No la transacción ha tenido lugar, pero los accionistas han tenido discusiones sobre cómo facilitar mejor y mejorar el futuro crecimiento del Grupo McLaren. Cuando y si se realiza una transacción, no se prevé que los actuales accionistas saldrán McLaren por completo, y los anuncios se harán en el momento adecuado”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ron Dennis ha afirmado que la alineación de pilotos ha sido decisión suya y puede que realmente se apoye en el hecho que ha destacado Bernie Ecclestone en una entrevista para Forbes, en la que ha asegurado que ahora el d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.