Marcus Ericsson se desliga completamente de Caterham

Marcus Ericsson ha anunciado que pone fin a sus acuerdos con el equipo Caterham con efecto inmediato


        Mary   |   14 noviembre, 2014, 1:34 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Caterham - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Marcus Ericsson piloto de Caterham en la actual temporada, ha anunciado que con carácter inmediato junto con su gestión, ha decidido poner fin a los acuerdos que le unían al equipo Caterham, es decir que aunque Caterham consiga sus objetivos y logre recaudar el dinero necesario para correr en Abu Dhabi, Marcus Ericsson no estará a los mandos del monoplaza.

 

Recordemos que el equipo Caterham ha puesto en marcha un crowdfund para recaudar el dinero necesario para poder competir en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera de la temporada, para lo cual han cifrado sus necesidades en 2,350,000 £, de los cuales llevan recaudados un total de 1,360,178£, lo que supone un 57% de sus objetivos, aunque parece difícil de conseguir, si tenemos en cuenta que tan solo les queda menos de un día para lograrlo.

 

Marcus Ericsson fue confirmado hace apenas dos semanas como piloto de Sauber para la temporada 2015. Ha comunicado su decisión de romper toda relación con el equipo Caterham a través de su cuenta de Instagram, no sin agradecer a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril Abiteboul los directivos del equipo su confianza en él, así como a su compañero Kamui Kobayashi.

 

Mensaje de Marcus Ericsson: “Tras los recientes acontecimientos relacionados con Caterham Sports Limited y 1 MRT Sdn Bhd, mi asesor Eje Elgh y yo hemos decidido terminar, con efecto inmediato, con todos los  acuerdos que me unían al equipo Caterham. Este es un día triste, ya que hemos disfrutado enormemente trabajando con el equipo durante una dura y difícil temporada.

 

Me gustaria agradecer a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril Abiteboul y a todos los demás miembros del equipo Caterham F1 por todo su apoyo y confianza en mí, y por hacer de mi primera temporada en Fórmula 1 una experiencia educacional inolvidable. Además, agradezco a mi amigo y compañero Kamui Kobayashi por ser una referencia inspiradora durante todo el año, y espero volver a verle pronto en la pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.