Webber intenta convencer a Button para unirse a WEC

El ex piloto de F1 Mark Webber intenta convencer a Button para que firme un contrato para continuar su carrera en WEC


        Mary   |   15 noviembre, 2014, 12:22 AM   -   Hace 9 años

Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button a menos de dos semanas de que finalice el Campeonato de F1 de 2014, todavía no tiene segura su permanencia en F1, ni siquiera tiene ya seguro si quiere permanecer en dicha categoría o explorar nuevos horizontes que como ya informamos estaba planteándose y le parecían motivadores. Cosa que es bastante normal, ya que McLaren se está tomando un tiempo considerable para decidir su alineación de pilotos, los cuales siguen mientras tanto en la cuerda floja y sin apenas opciones de poder moverse a un equipo competitivo a estas alturas de temporada.

 

Todos los rumores indican que McLaren finalmente contratará a Fernando Alonso, ya que también para el piloto de Ferrari es el único equipo competitivo que no ha confirmado a sus pilotos y en teoría tiene asiento disponible, por lo tanto o Jenson Button o Kevin Magnussen uno de ellos será el damnificado que se quedará sin asiento, la mayoría de las especulaciones apuntan a que Magnussen tendría más puntos para mantener su asiento, aunque el propio Alonso, dijo pocos días atrás que esperaba que Jenson Button no abandonara la F1.

 

Mientras tanto, hoy Jenson Button ha puesto un tuit en su cuenta personal de Twitter,  agradeciendo el apoyo de los aficionados y comentando que espera dar pronto noticias sobre su futuro, a lo que a modo de respuesta Mark Webber el ex piloto australiano de F1, que abandonó el equipo Red Bull la pasada temporada para seguir su carrera en resistencia de la mano de Porsche, le instaba a firmar un teórico contrato para unirse a resistencia y pilotar juntos o en contra, pero en las mismas pistas.

 

Jenson Button agradeció el apoyo que está recibiendo en su cuenta personal de Twitter: “Buenos días. He estado leyendo vuestros mensajes y debo decir que estoy abrumado por el apoyo. Con suerte pronto podre daros más información sobre mi futuro”.

 

 

Mark Webber teóricamente contestando a Jenson Button ponía un motivador mensaje instando al piloto británico a unirse a resistencia: “Compañero simplemente firma ese contrato para sportscar y sigue adelante con ello. Sería genial tenerte con o contra nosotros el próximo año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.