Se reactiva la página web de Michael Schumacher

La web oficial de Michael Schumacher se reactiva mañana, en conmemoración de los 20 años desde que ganó su primer campeonato del Mundo de F1


        Mary   |   13 noviembre, 2014, 3:42 AM   -   Hace 9 años

Michael Schumacher

 

Sabine Kehm, la mánager de Michael Schumacher, ha anunciado que mañana, que se cumplen 20 años desde el 13 de noviembre de 1994, fecha en la que Michael Schumacher ganó el primero de sus siete campeonatos del mundo de F1, se va a reactivar su página web oficial para celebrar este aniversario.

 

Kehm ha explicado también que esperan complacer a los muchos fans, que siguen demostrando su simpatía a Michael y que en la web podrán acceder a muchas imágenes y datos de las carreras y diferentes artículos sobre la fantástica trayectoria de Michael, el piloto más laureado de la historia. Además habrá una área donde los aficionados podrán enviar sus mensajes a Michel, sin duda una muy buena noticia para todos sus aficionados en sí misma y en la trastienda de la noticia.

 

Sabine Kehm ha comunicado la reactivación de la Pagina Web de Michael Schumacher: “El 13 de noviembre 1994 es un día especial en la vida deportiva de Michael Schumacher. Él hace 20 años, fue el primer alemán en ganar el título de campeón del mundo de Fórmula 1, el primero de sus siete títulos.

 

Para conmemorar el 20 aniversario de su primer campeonato del mundo, vamos a reactivar la página de Michael. Esperamos que complacer a sus muchos fans en todo el mundo, cuya simpatía sigue todavía intacta después del accidente.

 

Renovada para la ocasión, la página tiene muchas fotos y artículos sobre la destacada trayectoria de Michael, todas las carreras, los datos y los hechos. También habrá una zona de aficionados donde los fans pueden enviar su mensaje a Michael”.

 

Como siempre enviamos desde aquí toda la energía positiva y los deseos de una pronta y total recuperación de Michael de la que esperamos tener prontas y buenas noticias.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sabine Kehm, la mánager de Michael Schumacher, ha anunciado que mañana, que se cumplen 20 años desde el 13 de noviembre de 1994, fecha en la que Michael Schumacher ganó el primero de sus siete campeonatos del mundo de …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.