Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Marussia

Marussia ha finalizado un día duro en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia, con tan solo un coche en honor de Jules Bianchi


        Mary   |   10 octubre, 2014, 7:22 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tendido que trabajar duro para lograr centrarse en los entrenamientos de hoy, ya que lo más importante para ellos y lo que está en sus pensamientos es Jules Bianchi. Por lo que tan solo han querido competir con Max Chilton y no subir a nadie al otro monoplaza como homenaje a su piloto gravemente accidentado en Suzuka. Respecto a la pista han logrado rodar bastante y han trabajado en la puesta a punto.

 

Max Chilton ha tenido un día difícil ya que fue duro centrarse en el trabajo. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 20º. Con sesiones productivas.

 

Max Chilton: “Obviamente un día muy difícil para todos en el equipo, y en el que hemos tenido que cavar hondo para poder centrarnos en el fin de semana por delante. En cuanto a las sesiones de entrenamientos libres, hemos tenido un día productivo de puesta a punto y el aprendizaje pista en perspectiva técnica. El nuevo circuito de aquí es impresionante; Me gustan las de corriente rápida secciones de alta velocidad y los desafíos técnicos de baja velocidad. Esta tarde nos dará la oportunidad de reflexionar sobre el día un poco más y espero que va a volver aún más fuerte mañana”.

 

David Greenwood, Ingeniero Jefe: “Un día duro en el que Jules no ha dejado de ser lo más importante en nuestros pensamientos, pero podemos estar muy orgullosos de nuestro equipo de carreras por la forma en que han manejado ellos mismos. Max ha tenido un trabajo igualmente duro, pero, de nuevo, se ha mantenido fuerte y centrado y ha hecho todo los que se requiere de él para completar el programa previsto. El enfoque de esta mañana ha sido dar a Max la duración máxima con el fin de permitir que aprenda el circuito. Max ha progresado bien durante las dos sesiones, por lo que las ganancias incrementales como el día han ido. Está claro que ha habido una cantidad razonable de mejora pista durante el día, lo que ha favorecido que ejecute neumáticos blandos nuevos más tarde, sin embargo con el tiempo de pista que hemos logrado, hemos evaluado varios cambios en la puesta en marcha durante el día. Esta noche va a ser sobre la evaluación de cada cambio en los datos y la confirmación de que las soluciones se van a prorrogar hasta el sábado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.