Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2014. Caterham

Caterham finaliza una jornada tranquila de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   10 octubre, 2014, 8:36 PM   -   Hace 10 años

Roberto Merhi - Caterham

 

 

El equipo Caterham ha superado la jornada inicial para el Gran Premio de Rusia, sin mayores problemas, centrados en aprender la pista y después en seguir el programa, ahora seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson ha dedicado la primera sesión a aprender la pista y la segunda sesión fue más sobre la puesta a punto y la adaptación a la pista. Considera que fue un buen día y finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda sesión en posición 19º. Kamui Kobayashi nuevamente está algo perjudicado por perder la sesión de la mañana, aun así cree que fue una buena sesión y ha recogido muchos datos que analizar esta noche. Finalizó su sesión en posición 21º. Roberto Merhi ha tenido una sesión positiva aprendiendo la pista, se ha sentido cómodo y contento con su trabajo. Ha finalizado en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “FP1 de esta mañana fue todo sobre el aprendizaje de la pista y la preparación para el resto del fin de semana Nosotros no salimos de inmediato mientras esperábamos a que las condiciones de la pista mejoraran, pero una vez que estábamos no era demasiado malo, aparte de un pequeño problema de gestión de energía, fue una sesión útil. Luego, en FP2 hemos completado muchas vueltas y me sentí cómodo, era una buena sesión Hemos probado el punto del coche un poco más para adaptarse a la pista y mi estilo de conducción y creo que hicimos un buen trabajo y reunimos una buena información para el resto del fin de semana. Cuando vi el diseño de este nuevo circuito que me pareció la mayoría de las curvas iban a ser lentas, pero, para ser honesto, ahora que he conducido lo que puedo decir que es mejor de lo que esperaba – estos ángulos de 90 ° son en realidad curvas de media velocidad y eso lo hace bastante bien, es una pista divertida para conducir y tengo ganas de conducir aquí el resto del fin de semana. En general ha sido un buen día en la pista, pero por supuesto no estamos olvidando a Jules, todos nuestros pensamientos y oraciones siguen estando con él, su familia y Marussia.”

 

Kamui Kobayashi: “Faltar a FP1 no es la manera ideal de comenzar el fin de semana aquí en Sochi, ya que esta es una nueva pista y siempre es mejor conseguir tanto kilometraje como sea posible, pero creo que fue un buen comienzo para mí y hemos sido capaces de reunir un montón de datos valiosos que analizaremos esta noche también era bueno finalmente conducir aquí, la disposición Sochi Autodrom es interesante, me gusta. Cuenta con algunas secciones de alta velocidad y es bastante plana, me gusta conducir aquí”.

 

Roberto Merhi: “Era una mañana positiva y disfruté de conducir aquí en Sochi por primera vez Llegamos tarde ya que esperábamos por las condiciones de la pista para que mejoraran mi primera tanda fue bien, la usamos para comprobar la pista y entender el comportamiento del coche. Tengo que decir que me sentí cómodo desde el primer momento. Hicimos algunos ajustes antes de nuestra segunda tanda y sin duda se ha mejorado el coche para nuestra segunda tanda. Nosotros podemos estar contentos, nuestro resultado final es muy positivo. Me estoy sintiendo más cómodo en el coche cada vez y estoy satisfecho con mi sesión de práctica tercera con el equipo”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder soporte de pista: ”No hubo grandes problemas hoy y pudimos trabajar muy suavemente a través de las dos sesiones, en particular FP2. Al igual que en cada nuevo circuito que visitamos los conductores tienen que aprender la pista mientras el equipo evalúa si sus simulaciones previas al evento son exactas. Nosotros estábamos casi en el blanco desde el principio pero que tuvimos que ajustar ligeramente nuestros escenarios de gestión de energía. Fueron subsanadas por la mañana, con lo que pudimos centrarnos en otras cosas esta tarde. Ahora vamos a trabajar a la optimización con el fin de extraer lo máximo de la Unidad de Potencia mañana”.

 

Información del equipo:

 

Caterham F1 Team se complace en confirmar que Ian Phillips ha sido nombrado Director Comercial. Él se unió oficialmente al equipo hace seis semanas, pero el Gran Premio de aquí en Sochi Rusia marca su camino de regreso.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.