Lauda: «No estamos interesados en Alonso»

Niki Lauda ha descartado tajantemente que estén interesados en Alonso, incluso asegura que nunca han hablado con él


        Mary   |   7 octubre, 2014, 1:28 AM   -   Hace 10 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda el director no ejecutivo del equipo Mercedes y paladín de Lewis Hamilton en su llegada a Mercedes, ha descartado completamente la posibilidad de fichar a Fernando Alonso para el 2015, asegura que no les interesa Alonso y que quieren ampliar el contrato con Lewis Hamilton. También repitió como en anteriores ocasiones que por qué iban a cambiar si ya tienen a los mejores pilotos y también asegura que nunca han hablado con Alonso.

 

Lauda cierra la puerta de Mercedes a Fernando Alonso tajantemente, según sus declaraciones en la cadena Sky Sport: “No estamos interesados en Alonso. Estamos negociando con Lewis Hamilton ampliar dos o tres años más su contrato con nosotros”.

 

Lauda deja muy claro que ya tienen a los dos mejores pilotos: “Tenemos a Lewis y tenemos a Nico. Tenemos a los dos mejores pilotos ¿por qué cambiarlos?».

 

Ante la insistencia Lauda aseguró para reforzar su desinterés, que nunca han hablado con Alonso: «Para nosotros estaba claro. Ni siquiera hemos hablado nunca con él (Alonso)”..

 

Lewis Hamilton cuando habló con los periodistas tras la sesión de calificación del Gran Premio de Japón también descartó ese posible movimiento, confirmando que era él quien estaba en Mercedes, tan solo le cogía la posibilidad de que Alonso pilotara un tercer coche, aunque Hamilton no cree que eso suceda.

 

Lewis Hamilton afirma que es está en Mercedes y que Alonso podría hablar de un tercer coche: “Yo estoy allí, estoy aquí (en Mercedes). Él (Alonso) podría estar hablando de un tercer asiento tal vez, pero no creo que eso vaya a suceder.”

 

Niki Lauda habitualmente muy expresivo, solo mostró su sorpresa por la noticia de la salida de Vettel de Reb Bull: “Soy el primer sorprendido por la noticia de Vettel”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Niki Lauda el director no ejecutivo del equipo Mercedes y paladín de Lewis Hamilton en su llegada a Mercedes, ha descartado completamente la posibilidad de fichar a Fernando Alonso para el 2015, asegura que no les interes…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.