Alonso: «Estoy seguro de que al final del campeonato vamos a vencer a Williams»

Alonso cree que Ferrari le ganará a Williams la tercera posición en el Campeonato de Constructores 2014


        Mary   |   30 septiembre, 2014, 1:47 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams está inmerso en una competitiva temporada en la que incluso han logrado colocarse en la tercera posición del Campeonato de Constructores por delante del equipo Ferrari, a nueve puntos de ventaja. El equipo Williams se sitúa en la tercera posición con 187 puntos, mientras que la Scuderia Ferrari se sitúa en cuarta posición con 178 puntos. Sin embargo Fernando Alonso está seguro de que al final del campeonato vencerán a Williams, al menos así lo aseguró a la prensa en el Gran Premio de Singapur. Ya que asegura que lucharán hasta la última vuelta de la última carrera.

 

Alonso asegura que van a luchar hasta la última vuelta de la última carrera de la temporada para ganar a Williams: “Somos Ferrari, somos mucho más que un equipo normal. Así que sólo tenemos que seguir trabajando duro y lo que es el rendimiento del coche, sea cual sea nuestra ventaja o desventaja sobre Williams. Vamos a luchar hasta la última vuelta de la última carrera, porque hay una gran cantidad de puntos de la tabla”.

 

Por lo que Alonso afirma que está seguro que vencerán a William al final de la temporada: “Hay Abu Dhabi con el doble de puntos y hay una gran cantidad de oportunidades que tendremos para cerrar esa brecha. Estoy seguro de que al final del campeonato vamos a vencer a Williams.”

 

Alonso también destacó que Spa y Monza eran carreras difíciles para Ferrari donde Williams lograron aprovechar eso para hacer una ventaja con un buen trabajo: “Pasamos Spa y Monza, que eran pistas difíciles para nosotros, sabíamos eso. Williams logró maximizar esos puntos y hicieron un buen trabajo.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams está inmerso en una competitiva temporada en la que incluso han logrado colocarse en la tercera posición del Campeonato de Constructores por delante del equipo Ferrari, a nueve puntos de ventaja. El eq…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.