Raikkonen animado para Monza: «Espero que nos sorprendamos con nuestra velocidad allí»

Kimi Raikkonen está animado y espera que lo puedan hacer bien en Monza, la carrera en casa para el equipo


        Mary   |   1 septiembre, 2014, 12:09 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen atraviesa una temporada difícil en su retorno a Ferrari, el F14-T no se adapta a su estilo de conducción y además ha tenido bastantes problemas técnicos que le han robado tiempo en pista en los viernes de entrenamiento, aunque el equipo y el piloto trabajan duro para mejorar y para el próximo año aseguran que prepararan un monoplaza adaptado a ambos pilotos.

 

Sin embargo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica el rendimiento de Raikkonen mejoró visiblemente pese a que en teoría no era una buena pista para ellos. También es cierto que por fin tuvo una carrera limpia sin problemas, además de que es el piloto en activo al que mejor se le da Spa y ha ganado en cuatro ocasiones. Así que Raikkonen está animado sobre el posible desempeño del equipo y de él mismo en Monza, la carrera en casa del equipo.

 

Kimi Raikkonen espera que puedan tener un buen rendimiento en Monza la carrera en casa de Ferrari: “Por supuesto, esperamos poder hacerlo bien en Monza, es nuestra carrera de casa, así que habrá muchos fans de Ferrari. Como cada Gran Premio, tratamos de hacer lo mejor, y si podemos tener una carrera limpia y sin problemas, después tenemos una buena posición tras la clasificación, podemos hacer nuestro trabajo y por consiguiente, obtener el mejor resultado”.

 

Para un buen fin de semana Raikkonen considera fundamental tener un fin de semana limpio y poder empujar como en Spa: “Tenemos que asegurarnos de que podemos tener un fin de semana limpio, podemos probar cosas y ejecutar nuestro programa como deberíamos en todas las prácticas. Lo más importante es que tuvimos una carrera limpia (en Spa), sin problemas, y podía empujar. Todavía había dificultades con el manejo del coche pero nos lo esperábamos. Hay cosas que tenemos que mejorar, pero los sentimientos han estado allí por un tiempo, sólo han sido comprometidas por errores o cosas que nos sucedieron. Un fin de semana limpio seria de gran ayuda y facilitaría las cosas para que los resultados sean mejores”.

 

Sin embargo Raikkonen no quiere hacer predicciones aunque espera tener una sorpresa en Monza: “Espero que nos sorprendamos con nuestra velocidad allí. Spa y Monza que parecía ser dos carreras difíciles para nosotros, pero Spa no fue tan malo. Tenemos que llegar, hacerlo lo mejor posible y ver dónde estamos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Kimi Raikkonen atraviesa una temporada difícil en su retorno a Ferrari, el F14-T no se adapta a su estilo de conducción y además ha tenido bastantes problemas técnicos que le han robado tiempo en pista en los viernes d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.