Verstappen destroza su primer alerón en el Rotterdam City Racing 2014

Verstappen ha participado en su primer evento público de F1, en el Rotterdam City Racing 2014, donde ha destrozado su primer alerón delantero del monoplaza


        Mary   |   1 septiembre, 2014, 1:33 AM   -   Hace 10 años

Max Verstappen Evento - Toro Rosso

 

Max Verstappen ha participado hoy domingo en su primera exhibición en público con un F1 concretamente con el Red Bull RB7 de 2011, con los colores del Toro Rosso. El mismo que utilizó como ya informamos en su primera prueba de la pasada semana en Rockinghan. Sin embargo hoy el día no ha sido del todo positivo, para el jovencísimo piloto de 16, aunque si completo ya que además de rodar se accidentó. Cuando hacía unos donuts para la afición allí reunida, tuvo algún que otro problema, primero se quedó atascado y necesitó que los comisarios le ayudasen a maniobrar, después hizo un extraño recto y se estrelló contra los quitamiedos, destrozando su primer alerón de un monoplaza de F1 en público.

 

Max Verstappen con tan solo 16 años ha sido confirmado para la temporada 2015 con Toro Rosso, el piloto tendrá 17 años cuando comience su carrera como piloto oficial en F1 y se convertirá en el piloto más joven en competición de F1. Sin embargo muchas voces del mundo de la F1 no consideran que pueda estar preparado para pilotar oficialmente, ni siquira que esto sea bueno para la imagen de la F1, tras su primer día a los mandos de un F1 en un evento y comenzar estrellándose contra las barreras seguro que la polémica sobre la madurez de un piloto de 16 años, se recrudecerá. Cabe destacar que tras el incidente contra las barreras y el cambio de alerón, Verstappen continuó con el evento como estaba previsto sin mayores problemas.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Max Verstappen ha participado hoy domingo en su primera exhibición en público con un F1 concretamente con el Red Bull RB7 de 2011, con los colores del Toro Rosso. El mismo que utilizó como ya informamos en su primera pr…

    […] el momento solo se le ha visto públicamente a los mandos de un F1, fue en un evento público, el Rotterdam City Racing a primeros de Septiembre donde lamentablemente sufrió un pequeño incidente al estrellarse contra los quitamiedos, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.