André Lotterer reemplazará a Kamui Kobayashi en el GP de Bélgica

André Lotterer pilotará para Caterham en el Gran Premio de Bélgica, según ha anunciado el equipo, aunque aseguran que Kobayashi sigue siendo parte del equipo


        Mary   |   21 agosto, 2014, 2:33 AM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - André Lotterer - Caterham

 

El equipo Caterham ha anunciado a través de la página web oficial del equipo que este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica será André Lotterer piloto alemán nacido en 1981, quien pilote para su equipo, sustituyendo a Kamui Kobayashi. El equipo explicó que es un beneficio ya que se trata de otro conductor experimentado que ayudará a mejora el rendimiento del monoplaza. Además afirman que Lotterer es un piloto experimentado en climas mixtos como lo que habitualmente se puede esperar en Spa. Caterham también ha querido destacar que el piloto japonés Kamui Kobayashi continua siendo parte del equipo.

 

Caterham daba a conocer a André Lotterer y su carrera deportiva en la página web oficial del equipo: “Nacido en Duisburg en Alemania, Lotterer se trasladó a Bélgica cuando tenía sólo dos años de edad y se crio cerca de Nivelles, una ciudad que está sólo a 150 km de Spa-Francorchamps. El tres veces ganador de Le Mans 24 Horas, Lotterer empezó a correr a principios de los años 90, teniendo éxito tanto en la Fórmula 3 alemana y británica campeonatos antes de ser nombrado piloto de Fórmula Uno de pruebas de Jaguar Racing en 2002. Un año más tarde se trasladó a Japón, haciendo muy bien en tanto la Fórmula Nippon y el Campeonato Super GT japonés, que ganó en 2006 y 2009, hizo su debut en carreras de resistencia en 2009, tomando parte en las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Nurburgring. Su impresionante actuación que le valió un año duro con el equipo oficial Audi Sport en el 2010 24 Horas de Le Mans, que queda con el equipo y ganar la prestigiosa carrera en tres ocasiones (2011, 2012 y 2014). En 2011 ganó el campeonato de la Fórmula Nippon. Desde 2012, el alemán compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha anunciado a través de la página web oficial del equipo que este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica será André Lotterer piloto alemán nacido en 1981, quien pilote para su equipo, sustituy…

    […] ayer anunciábamos que en el equipo Caterhan André Lotterer sustituiría a Kamui Kobayashi en el Gran Premio de Bélgica, parece que es algo contagioso, ya que hoy es el turno de Marussia, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.