Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Hungría con motivación para luchar por un buen resultado antes de las vacaciones


        Mary   |   25 julio, 2014, 3:02 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren quiere seguir trabajando duro y esperan poder acabar la mitad de la temporada con un buen resultado en Budapest, por lo que trabajarán duro en intentar lograrlo. Sea como sea el equipo asegura que no van a flaquear en su determinación de desarrollar el coche trabajar duro y seguir mejorando.

 

Jenson Button considera que este circuito es muy especial ya que es donde ganó su primer Gran Premio en 2006. Y también ganó aquí en su 200º GP. Kevin Magnussen está deseando correr aquí ya que el gusta el Hungaroring y está esperando un buen fin de semana. Reacción del equipo:

 

Jenson Button: “Como ustedes saben, este ha sido un lugar especial para mí por algún tiempo. Gané mi primer gran premio aquí en 2006, fue uno de esos días en que todo parecía ir a mi manera – y gane en mi 200º gran premio aquí. Ese fue un día muy emotivo y fue en 2011. No puedo creer que fue hace cerca de 60 carreras. El Hungaroring es una gran pista. Todo el mundo piensa en él como un circuito lento, pero, por la parte final, tiene algunas curvas bastante decentes. La curva cuatro requiere un poco de compromiso serio, y ha hecho más difícil porque tiene un ápice ciego. Igualmente, la secuencia de S-curvas que se forman en la vuelta de la 8 a 11 es realmente satisfactoria para conducir. Sin embargo, todavía es un circuito donde necesitas mucha carga aerodinámica y agarre, y creo que estamos dando pasos positivos en esa dirección.”

 

Kevin Magnussen: “Me gusta mucho el circuito de Hungaroring. No es un circuito rápido, pero, un poco como Mónaco, es una pista en la que un conductor puede realmente hacer una diferencia. Corrí allí el año pasado en las World Series by Renault 3.5 y, a pesar de no haber ganado ninguna de las dos carreras que tuvimos ese fin de semana, me gustó mucho la primera de ellas en particular. La calificación ha sido ensuciada para muchos de los conductores, debido a la lluvia torrencial, y terminé décimo sexto en la parrilla. A partir de ahí lo tengo todo conectado muy bien el día de carrera, que también era extremadamente húmedo, y he adelantado a una carga de los coches cuando me abrí camino hasta el segundo lugar en la final. Fue genial! Creo que hemos demostrado recientemente que nuestro coche se comporta ligeramente mejor en pistas con una combinación de curvas de baja y media velocidad, así que creo que este fin de semana se espera que nos ofrezca una nueva oportunidad para sumar algunos puntos útiles para el campeonato mundial. Después de un par de carreras frustrantes, estoy esperando un fin de semana en el que todo se junte.”

 

Eric Boullier director de carreras: “McLaren tiene un récord fantástico en Hungría – hemos ganado 11 Grandes Premios allí y, si bien es poco probable que vamos a estar en condiciones de ganar este año, creo que viajamos a Budapest sentimiento alentado por un número de nuestras actuaciones recientes. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero hay una sensación de que la motivación de todo el equipo está creciendo. Esto es efectivamente la última carrera de la primera mitad de la temporada de Fórmula 1, que toma un breve descanso para el verano antes de regresar a las últimas carreras en Europa. Siempre es beneficioso para entrar en las vacaciones de verano con un resultado positivo, por lo que vamos a estar haciendo grandes esfuerzos para hacer precisamente eso; aún más importante, es esencial que mantengamos nuestro enfoque y determinación con respecto al desarrollo del coche. Los próximos seis meses serán cruciales para todos en McLaren, y que vamos a trabajar tan duro como sea posible para seguir empujando”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo McLaren quiere seguir trabajando duro y esperan poder acabar la mitad de la temporada con un buen resultado en Budapest, por lo que trabajarán duro en intentar lograrlo. Sea como sea el equipo asegura que no …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.