El Gran Premio de México volverá en 2015

Bernie Ecclestone, confirma que el Gran Premio de México regresará en 2015 a la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez


        Mary   |   23 julio, 2014, 3:03 AM   -   Hace 10 años

Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México Circuito F1

 

 

Aunque todavía no hay anuncio oficial, este podría producirse mañana miércoles en una conferencia de prensa en México, la Fórmula Uno volverá a México el próximo año, según la revista de financiera Forbes a quien Bernie Ecclestone se lo ha confirmado hoy. Por lo que al parecer la carrera se disputaría finales del 2015, así pues México albergará el Gran Premio de F1 tras 22 años, sin disputarse, desde 1992. Será en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

 

Según ha publicado la revista Forbes, el canon para celebrar la carrera estaría en torno de los 30 millones de dólares anuales y el contrato que, supuestamente se ha firmado, será para cinco años con opción de renovación por cinco años más. El Gran Premio de México ya formó parte del calendario provisional el pasado año, aunque se cayó para el calendario oficial. Con la incorporación de este Gran Premio los eventos previstos para el año 2015 serian 20, siempre y cuando no se confirme y se sume, Azerbaiyán, que está trabajando duro para poder albergar un Gran Premio de F1.

 

Ecclestone confirmó a Forbes el acuerdo con México, según publico dicha revista: “Tenemos México más allá del poste.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Aunque todavía no hay anuncio oficial, este podría producirse mañana miércoles en una conferencia de prensa en México, la Fórmula Uno volverá a México el próximo año, según la revista de financiera Forbes a q…

    […] como informábamos ayer, hoy se ha hecho oficial el anuncio por parte de Bernie Ecclestone de la incorporación al […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.