Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día muy ocupado evaluando las mejoras, en los entrenamientos para el Gran Premio de Austria


        Mary   |   21 junio, 2014, 3:51 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el día satisfecho con el trabajo realizado hoy que les ha permitido evaluar todas las mejoras que han traído. Además siendo una pista prácticamente nueva, los pilotos se han adaptado bien. Ahora seguirán trabajando durante la noche analizando los datos, de cara a mejorar para mañana.

 

Jean-Eric Vergne ha terminado el día contento con su monoplaza y se han dedicado a probar las piezas nuevas y está contento con el resultado. Ha finalizado ambas sesiones de hoy en posición 10º. Ahora con el trabajo de la noche espera mejorar para mañana, porque considera que un buen potencial. Daniil Kvyat considera el Red Bull Ring uno de sus circuitos favoritos, donde disfruta de pilotar. Aunque esperaba un ritmo mejor, ya que ha finalizado ambas sesiones en posición 12º. Asegura que hay margen de mejora, en lo que trabajaran.

 

Jean-Eric Vergne: “Creo que fue un viernes positivo y estoy contento con mi coche. Hemos traído muchas piezas nuevas y actualizaciones aquí en Austria, lo que significa que teníamos mucho para probar y entender hoy. Tengo que decir que la situación que se ve bien. Tenemos que poner todos los datos en conjunto durante la noche, pero creo que tenemos un buen potencial para la mejora de la FP3 y particularmente para la calificación de mañana”

 

Daniil Kvyat: “Realmente disfruté de conducir esta pista hoy, es sin duda uno de mis favoritos en el calendario, con puntos fuertes frenadas, algunas curvas de alta velocidad y media que son muy divertidas. En cuanto a las sesiones de hoy, me esperaba un mejor ritmo aquí, pero en el lado positivo, estoy seguro de que hay todavía un gran margen de mejora. Hemos ido a través de un buen programa de hoy, así que estoy seguro de que podemos tener un fin de semana que seamos fuertes.”

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Tenemos algunos cambios en el coche y fuimos a través de un buen programa para evaluar todo. Estamos bastante satisfechos con los resultados, aunque todavía hay mucho trabajo que hacer, analizar todo durante la noche y mejorar aún más nuestro rendimiento mañana. Está muy cerca de donde estamos, el campo es muy apretado, pero en general estamos satisfechos. Teniendo en cuenta que esta es una pista en la que no hemos estado durante mucho tiempo, por lo general nuestros dos pilotos se adaptaron muy bien y rápidamente. Si somos capaces de poner en orden sólo un poco pequeñas cosas que debemos estar bien mañana”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Con una vuelta corta y rápida estamos muy ocupados todo el tiempo aquí las unidades de energía se están comportando bien. El punto importante a considerar aquí es la altitud – en alrededor de 700 metros sobre el nivel del mar que se encuentran en sólo 935mbar presión ambiente así que tenemos que prestar mucha atención al turbocompresor, ya que está girando mucho más alto. Todo estaba bajo control y que el nuevo paquete de coche parece bueno. Esperamos poder poner los dos coches en el top 10 mañana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.