Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2014. Mercedes

Mercedes ha tenido otro positivo día de entrenamientos hoy con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones


        Mary   |   21 junio, 2014, 4:21 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes, ha tenido también en el Red Bull Ring un buen día con un ritmo de nuevo superior al resto. Demostrando que aquí también son muy competitivos. Aunque con algunos pequeños problemas con el sistema ERS, pero diferentes con ambos pilotos, aunque consideran que es mejor que fuese hoy y no el domingo. Sin embargo trabajarán duro para intentar que los problemas de fiabilidad no se repitan y acabar la carrera con el mejor resultado posible.

 

Lewis Hamilton considera que ha ido muy bien para él, sintiéndose cómodo desde casi el principio, además en una pista que nunca ha conducido, por lo que está contento de haber logrado el mejor tiempo. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en primera posición. Por lo que considera que estará preparado para mañana y el objetivo es la pole, con permiso de su compañero. Nico Rosberg ha terminado el día contento, ya que ha rodado mucho hoy aprendiendo la pista, aunque el día tuvo algunas dificultades para él. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición. Por lo que espera hacer todavía mejor tiempo mañana, cuando resuelvan sus problemas.

 

Lewis Hamilton: “No se sentía mal por ahí hoy, teniendo en cuenta que es un circuito nuevo para mí. Ya después de las primeras vueltas me sentía cómodo y siempre parecía estar encontrando tiempo con nuevas líneas y mejoras. Para ser tan rápido como yo considerando que otros ya han impulsado esta pista es una gran sensación. Había mucho viento ahí fuera hoy, pero hicimos un montón de tandas y nos sentimos listos para la carrera del domingo. Las curvas de alta velocidad estaban haciendo trabajar los neumáticos traseros duro pero parecían hacer frente bien. La sensación era buena con ambos juegos de neumáticos, incluso en las tandas largas, así que si el coche es como este para la carrera, estoy en un buen lugar. El objetivo para mañana será la pole position, pero todavía hay una larga recta hacia arriba para la curva dos así que cualquier cosa puede suceder en la carrera”.

 

Nico Rosberg: “Hice un montón de vueltas hoy y en una nueva pista cada vuelta es importante para el proceso de aprendizaje, así que estoy muy contento con eso. En general, fue un día complicado para mí, así que todavía hay algo de tiempo de vuelta que encontrar en comparación con mi compañero de equipo y hay una gran cantidad de trabajo que se necesita de mí esta noche. Mi coche está rebotando mucho en las rectas y continúa en mis zonas de frenada, así que era difícil allí. Pero estoy seguro de que podemos mejorar en eso. Es realmente fantástico estar de vuelta en esta pista maravillosa de nuevo, gracias a Bernie y el Sr. Mateschitz. Austria necesita sin duda una carrera de F1. Hay tantos fans por ahí ya, que es genial de ver”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “En primer lugar, es una sensación fantástica volver a competir en Austria. Mis felicitaciones van a Dietrich Mateschitz es una fantástica instalación, que es un gran escaparate internacional para nuestro país. Se siente como una carrera de casa para nuestro equipo, también; para mí y Niki, por supuesto pero también por el gran apoyo que hemos visto de los apasionados fans de F1 aquí en Spielberg. Estoy seguro de que podemos esperar un ambiente increíble mañana y sobre todo el domingo. Tuvimos un buen día en la pista – el coche es competitivo y los dos pilotos parecían bastante cómodos por ahí. Pero no fue un día sin problemas, algunos pequeños problemas costaron un registro de tiempo en ambos lados del garaje. Siempre es mejor encontrar estas cosas el viernes que el domingo, por supuesto. Pero vamos a trabajar duro para asegurarnos de que no hay recurrencia para que podamos tener los dos coches en la bandera a cuadros con la mayor seguridad y más competitiva posible”.

 

Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “Cubrimos el trabajo que teníamos que hacer durante la primera práctica y, aunque la sesión fue interrumpida levemente por lluvias ligeras, nos las arreglamos para correr el coche en los niveles altos y bajos de los combustibles. Este es un gran circuito y, como era de esperar, está resultando duro con los frenos; de manera similar, la pérdida efectiva de la carga aerodinámica experimentada ya que se ejecuta en altura significa que un montón de conductores estaban luchando para armar vueltas consistentes. Nico y Lewis estaban contentos con el coche hoy y son capaces de marcar tiempos competitivos. Nico sufrió un problema con el sistema ERS en P1 que hemos sido capaces de arreglar, por la tarde. Luego tuvimos que cortar sesión de la tarde de Lewis un poco como medida de precaución después de haber experimentado un problema diferente en el ERS. El pronóstico del tiempo predice condiciones secas en el resto del fin de semana, por lo que será esta noche trabajando para preparar los coches de acuerdo para mañana y el domingo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.