Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2014. Red Bull

Red Bull se ha enfrentado a una sesión de calificación difícil hoy en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   6 abril, 2014, 6:14 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Gran Premio de Bahréin - Sakhir 2014 - Calificación

 

El equipo Red Bull ha vuelto a tener una sesión difícil en la calificación de hoy y con resultados contrarios, mientras que Daniel Ricciardo ha tenido una sesión buena y sin problemas en el monoplaza y ha logrado la tercera posición, Sebastian Vettel ha tenido varios problemas, desde  los libres 3, en los que trompeo; por lo que no ha podido pasar a la Q3, pero durante la noche intentarán solucionar estos problemas. La carrera tampoco se espera mucho más fácil ya que Ricciardo tiene una sanción de 10 posiciones impuesta en Malasia, sin embargo intentarán remontar posiciones y hacer una buena carrera.

 

Daniel Ricciardo está contento con su rendimiento de hoy ya que ha conseguido acabar en tercera posición y sin problemas, pero mañana no lo estará tanto cuando pierda diez posiciones por la penalización, por lo que tomará la salida en posición 13º. Aun así confía en que haber guardado un juego extra de neumáticos, le ayude y aunque  será duro para ellos espera hacer una buena carrera. Sebastian Vettel reconoce que no han sido rápidos hoy, pero el monoplaza estaba dañado desde que trompeo, por lo que no pudo pasar a Q3. Pero confía en poder tener mayor consistencia mañana y terminar en los puntos, aunque terminó en posición 11º, saldrá en la décima posición por la penalización de Ricciardo y podrá elegir neumáticos, además también tiene un juego extra y buena velocidad en tandas largas. Y harán lo posible por un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy estaba muy bien, mañana será menos agradable con la pena de diez posiciones, pero yo estaba muy contento con la calificación. Ya que a través de todas las sesiones y con ambos neumáticos, quedé contento con mi rendimiento. También hemos guardado un conjunto de neumáticos en comparación con los otros, así que eso es bueno y lo voy a necesitar mañana. Lo hice lo mejor que pude hoy,  así que por eso estoy contento. Creo tanto para Seb como para mi será duro mañana, pero tendremos como objetivo esforzarnos para hacer una buena carrera”.

 

Sebastian Vettel: “No fuimos lo suficientemente rápidos hoy. Yo estaba muy feliz ayer, pero creo que esta mañana no nos ayudó cuando trompee y el coche sufrió algunos daños. Es difícil decir lo grande que fue el impacto, ya que una vez que inicias la calificación solo queda poner la cabeza hacia abajo y tratar de hacer lo mejor que puedas. Era bastante apretado con Kimi y no me faltaba mucho para llegar a la Q3, pero esto es así. Tenemos un juego extra de neumáticos mañana y creo que en carrera las cosas se calmarán y que seremos capaces de ser un poco más consistentes y conseguir algunos buenos puntos. Creo que nuestra velocidad está bien en tandas largas – y de hecho en tandas cortas también, como Dan ha demostrado hoy. Será difícil adelantar a algunos coches mañana, pero vamos a hacer todo lo posible.”

 

Christian Horner: “Una magnífica vuelta de Daniel para terminar la calificación en tercer lugar. Es una pena que él tiene que perder diez posiciones de penalización, pero sin embargo un muy impresionante rendimiento en calificación de él hoy. La calificación de Sebastian estuvo plagada de problemas que le costaron la velocidad en recta y fallos al bajar las marchas. Esperemos que se pueda rectificar durante la noche. Sebastián comenzará mañana y décimo, con la libertad de elección de neumáticos, todavía nos pone en una posición razonable para la carrera”.

 

 Thierry Salvi: “Una vez más una dura sesión de hoy y muy diferente para nuestros pilotos. Tuvimos que trabajar en el coche de Seb antes de la calificación y tuvo que hacer frente a varios problemas. Seb comenzó con el coche tocado ya que encontramos  dañada una válvula de descarga y luego el equipo tuvo algunos problemas con los cambios al reducir marchas. Hemos sido capaces de manejar la sesión hasta la última ejecución de la Q2. Dan volvió a extraer el máximo rendimiento del coche para acercarse a Mercedes. Tenemos claramente en la situación actual los rivales de los dos coches de plata delante y esto es nuestro objetivo. Sabemos lo que tenemos que lograr para volver al frente y esto es en lo que estamos enfocados noche y día. Mañana será complicado la salida en la zona media y de nuevo vamos a pedir mucho de los dos pilotos para volver al frente.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha vuelto a tener una sesión difícil en la calificación de hoy y con resultados contrarios, mientras que Daniel Ricciardo ha tenido una sesión buena y sin problemas en el monoplaza y ha logrado la tercera..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.