McLaren continúa sin patrocinador principal

El equipo McLaren todavía no ha confirmado ningún patrocinador principal, aunque se especula con varias importantes marcas


        Mary   |   21 marzo, 2014, 12:10 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - Test 2 Bahréin - 2014 - Día 8 (4)

 

McLaren ha comenzado la nueva temporada sin un patrocinador principal. Aunque en el Gran Premio de Australia, primer Gran Premio de la temporada Mobil 1fue el patrocinador destacado, pero solo por este evento. Tras los buenos resultados del equipo en Australia, donde ambos pilotos de McLaren sumaron 33 puntos para el equipo, lo que los situó como líderes del Campeonato, sin duda la situación de McLaren es si cabe más solvente para las negociaciones, aunque Ron Dennis afirma que este resultado no acelerara dicha negociación.

 

Aunque no hay confirmación, sobre las empresas con las que negocia McLaren la posibilidad de un patrocinio principal, empresas como  Sony o Gillette parecen estar en las quinielas. Ron Dennis solamente ha admitido que los buenos resultados ayudarán al contexto de las negociaciones sobre las que ya hay un calendario previsto, por lo que no las acelerara.

 

Ron Dennis solo ha aclarado que habrá un resultado de las negociaciones en pocas semanas, pero según el calendario previsto, sin modificarlo:”En pocas palabras, ya existía un calendario previsto para todo esto y creo que usted sabrá el resultado rápidamente, en unas pocas semanas.”

 

También confirmó Dennis que los buenos resultados ayudarán en el contexto de las negociaciones: “Por supuesto, se duplicó el podio en Melbourne y nuestro primer puesto en el campeonato demuestra que vamos a una muy buena temporada, estamos de vuelta en el camino correcto para encontrar las victorias y títulos mundiales. Esto puede que ayudar en el contexto de las negociaciones”.

 

Dennis ha querido destacar el buen fin de semana del equipo, donde la disciplina del equipo y conservar los nervios, ayudó al resultado: “Por supuesto, tuvimos un buen fin de semana. El resultado no es tan malo. Hay más detrás del resultado, la disciplina en el equipo, las paradas en boxes que fueron bien realizados, llamando correctamente a Jenson, básicamente el fin de semana como un todo ha funcionado muy, muy bien. Hubo algunos problemas en el comienzo de unos libres con el software, pero de nuevo, no nos pusimos nerviosos, muy centrados, muy decididos y unidos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.