Primer día en Bahréin 2. McLaren

McLaren ha tenido una jornada sin problemas y acumulando muchos kilómetros en el primer día de los últimos test de pretemporada 2014


        Mary   |   28 febrero, 2014, 5:30 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - 2014 - Test 2 - Bahréin

 

El equipo McLaren está a la espera de montar los nuevos componentes para los dos últimos días de pruebas, por lo que mientras tanto trabajarán con ambos pilotos en sumar kilometraje y la fiabilidad, por lo que hoy Kevin Magnussen ejecutó una serie de tandas cortas de configuración y después de comer, hizo tanda larga con la distancia de carrera, sin ningún problema. Magnussen logró completar hoy en el Circuito Internacional de Bahréin 109 vueltas. Mañana será Jenson Button el encargado de ponerse a los mandos del MP4-29, en un programa previsto similar al de hoy.

 

El equipo ha declarado: “Para la prueba final de la pretemporada, nuestros conductores pasarán días alternos en la cabina del MP4-29, brindándoles igualdad de oportunidades para probar los nuevos componentes que se montan en el coche durante los dos últimos días de la prueba. En consecuencia, Kevin Magnussen impulsa jueves y sábado, Jenson conducirá el viernes y el domingo. Sin ningún tipo de piezas nuevas para evaluar, los dos primeros días de funcionamiento se centrarán en el kilometraje y la fiabilidad: Kevin pasó la mañana en Bahréin para llevar a cabo una serie de tandas cortas de configuración. Después de la pausa para comer, completó una distancia de carrera completa y equipada con algún trabajo de configuración adicional. Los ingenieros también tuvieron la oportunidad de correr a través de una serie de pruebas en el coche rodando con limitador de velocidad en el pit lane y hacer prácticas de salida”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.