Primer día en Bahréin 2. Ferrari

Ferrari ha perdido tiempo en la mañana por un problema en el coche, en el primer día de los últimos test de pretemporada 2014


        Mary   |   28 febrero, 2014, 5:14 AM   -   Hace 10 años

Kimi Raikkonen - Test 2 - Bahréin - 2014 - Scuderia Ferrari - Primer día

 

El equipo Ferrari ha trabajado bien en el Circuito de Sakhir hoy una vez que solucionaron el problema que les limitó el tiempo en pista por la mañana, sin embargo una vez que se resolvió y el monoplaza volvió a pista trabajaron sin problemas continuando el programa, con evaluaciones aerodinámicas y pruebas de puesta a punto en las tandas cortas. Mañana Fernando Alonso toma el relevo de Kimi Raikkonen a los mandos del F14T.

 

Kimi Raikkonen considera que pese al problema que se presentó hoy, han aprendido sobre el monoplaza y aunque hubieran querido algo más de rodaje hoy, completaron 54 vueltas que  ha servido para seguir probando con la puesta a punto lo que es importante ya que intentan hacer todo lo posible para llegar bien preparados a la primera carrera el 16 de marzo en Australia.

 

Kimi Raikkonen:  “Tuvimos un pequeño problema hoy que limitó el número de vueltas, pero aun así pudimos aprender cosas nuevas sobre el coche. Siempre quieres hacer más, pero hasta ahora cada equipo ha sufrido imprevistos; nosotros intentaremos hacer todo lo que podamos para llegar preparados a Australia. Durante los fines de semana de carrera, habrá poco tiempo para tratar de probar cosas distintas en lo relativo a la puesta a punto, con lo que hoy ha sido importante continuar por este camino para saber qué dirección tomar. En el último día de entrenamientos pondremos en práctica lo que hemos aprendido hasta ahora y nos concentraremos en las condiciones que nos encontraremos en carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.