Alonso entrena jugando al futbol con Maradona

El Banco Santander, organizó en Dubái una jornada de entrenamiento multidisciplinar, el día terminó en la Dubai Football Academy, jugando al futbol con Maradona


        Mary   |   25 febrero, 2014, 1:12 AM   -   Hace 10 años

Santander - Evento Dubai - Fernando Alonso - Maradona - Futbol

 

Fernando Alonso tuvo hoy una Jornada de entrenamiento multidisciplinar, organizada por el Banco de Santander  patrocinador de la Scuderia Ferrari, según ha informado Ferrari en la página web oficial del equipo. Fernando comenzó la jornada con una sesión de cross training, con un programa al estilo militar, los típicos saltos de neumático a neumático a la mayor velocidad, para tonificar la musculatura.

 

Después la jornada continua con una carrera de karts, en la que retó a algunos de los periodistas que estaban allí, a una corta carrera, que como era de esperar ganó. Tras esto llegó una de las mayores aficiones de Alonso, la bicicleta, algo que es muy habitual para sus entrenamientos.

 

Para finalizar llegó el turno del futbol, en  la Dubai Football Academy, donde jugó un partido con grandes figuras, que residen en la zona como  ex jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, y Diego Armando Maradona. Aquí no pudo ganar  como se podía esperar, fue vencido por el Pibe de Oro, pero con un resultado digno 5-4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.