Force India aspira a podios en las primeras carreras

Force India aspira a podios en las primeras carreras, sin duda basados en la confianza que inspiran los motores Mercedes tras los test


        Mary   |   25 febrero, 2014, 1:34 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - Test - Bahréin - día 2 - Force India - 2014

 

La unidad de potencia de Mercedes en las dos pruebas de test de pretemporada han tenido un resultado sobresaliente en comparación con los rivales, aunque no hay que olvidar que solamente son pruebas y las cosas pueden cambiar mucho en carrera e incluso al cabo de algunas carreras, es evidente que el buen rendimiento de Mercedes ha potenciado el optimismo en los equipos que los llevan.

 

Como en Bob Fernley, el director adjunto de Force India, que con optimismo por el rendimiento de Mercedes, confía en alcanzar podios, aunque es consciente de que puede ser cuestión de tiempo y que la situación cambie: “Este año va a estar dominado por la calidad de los motores, y eso marcará la diferencia entre los que han elegido un buen motor y los otros. Parece que Mercedes tiene ventaja, pero esto cambiará, es cuestión de tiempo. Mientras tanto, hay que aprovechar. Pienso que hemos mostrado que estamos mejor que otros y, si podemos pasar a los equipos punteros que no llevan motor Mercedes, bien podríamos entrar en el top 3 a principios de la temporada. Debemos aspirar a podios”.

 

Fernley también destaca la confianza en sus dos pilotos para esta temporada, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, del que afirma que la experiencia en McLaren le ha cambiado:  “Creo que la experiencia de McLaren le ha cambiado. Los últimos meses con nosotros ha ido bien, ha tomado mucha madurez. Disfrutamos de sus esfuerzos y creo que haremos una temporada muy buena con él. Nico y él lo darán todo para ser el mejor, la emulación será muy saludable”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.