Segundo día en Bahréin. Marussia

Marussia ha tenido otro día complicado, ya que aunque empezaron bien el día, un problema en el sistema de combustible les ha robado mucho tiempo


        Mary   |   21 febrero, 2014, 1:08 AM   -   Hace 10 años

Marussia - Max Chilton - Test - Bahréin - Segundo día

 

El equipo Marussia en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin, aunque tuvieron un buen comienzo de la jornada, iniciando su programa previsto para hoy de evaluación de aerodinámica cuando llevaban rodadas 14 vueltas sufrieron un  problema en el sistema de combustible, cerca del mediodía, lo que les tuvo trabajando en solucionarlo la mayoría de la tarde, pero lo solucionaron con tiempo de rodar otras tres vueltas antes del final de la sesión.

 

Max Chilton que solo ha conseguido rodar 17 vueltas por el problema surgido en el monoplaza, espera que se consiga sumar más kilometraje en los días restantes, pero considera que para detectar problemas también son las pruebas y al menos el comienzo de su primer día en el coche era bueno. Mañana volverá a pista y espera conseguir sumar muchos más kilómetros.

 

Max Chilton: “Mi primer día en el coche tuvo un buen comienzo. Nos estábamos metiendo el programa de aerodinámica y la construcción gradual hacia algunas tandas largas. Desafortunadamente hemos tenido el problema del sistema de combustible y para llegar a la raíz de eso es un proceso bastante largo y complicado, por lo que ocupaba la mayor parte de la tarde. Estábamos seriamente en contra de ella en cuanto a tiempo, por lo que todo el crédito a los chicos para empujar tan duro y nos permitió obtener otras tres vueltas antes del final de sesión. Estos problemas son parte de la prueba, por supuesto, pero esperamos que empezar a poner un poco de kilometraje más en el coche durante el próximo par de días”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.