Segundo día, Bahréin. Kevin Magnussen el más rápido

Kevin Magnussen ha sido el piloto más rápido de la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sakhir


        Mary   |   21 febrero, 2014, 12:21 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - Test - Bahréin - 2014 - McLaren - día 2

 

La segunda jornada de los segundos test de pretemporada en Bahréin, ha concluido con Kevin Magnussen  en primera posición con su McLaren y rodando 46 vueltas, recordemos que el nuevo piloto de McLaren logró hacerse con el mejor tiempo de los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez.

 

Nico Hulkenberg con el Force India, ha finalizado la jornada con el segundo tiempo de la sesión y dando un total de 59 vueltas, el tercer mejor tiempo ha sido para Fernando Alonso con el  Ferrari, que la completado  97 vueltas, Nico Rosberg, con el Mercedes ha sido el cuarto más rápido de la jornada con un total de 85 vueltas.

 

Valtteri Bottas que contra el pobre rendimiento que tuvo ayer Williams, hoy han mejorado visiblemente y han conseguido  el quinto mejor quinto tiempo y el equipo que más vueltas ha rodado completando 116.  El sexto mejor tiempo ha sido para Kamui Kobayashi con Caterham superando un problema de telemetría de la mañana terminaron rodando 66 vueltas.

 

Sebastian Vettel con su Red Bull terminó el día con el séptimo mejor tiempo algo que es irrelevante en los test, pero lo importante es que por fin han logrado rodar 59 vueltas lo que sin duda supone que están logrando avanzar para superar sus problemas. El octavo en finalizar el día de hoy ha sido  Jean-Éric Vergne con el Toro Rosso, sufrieron un pequeño problema técnico pese al cual rodaron  58 vueltas.

 

Esteban Gutiérrez con el Sauber finalizó el segundo día de Test en Bahréin en novena posición, perdiendo parte de la tarde  debido a un problema eléctrico, pero todavía pudieron sumar un total de 55 vueltas. Romain Grosjean con el  Lotus, en el que ha sido el segundo día total para el equipo ya que no participaron en los test de Jerez, ha finalizado en décima posición con tan solo 18 vueltas completadas. Cerrando la tabla de tiempo de hoy Max Chilton con el Marussia, que sufrió un problema en el sistema de combustible por el que perdió la mayor parte de la tarde y consiguió finalizar con  17 vueltas completadas.

 

En breve publicaremos el primer día de test de Bahréin detallado por equipos.

 

Clasificación Test Bahréin 2014, segundo día:

 

Segundo día - Test Bahréin - 2014 - Tiempos

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.