Clasificación GP de Bahréin 2020. Haas


        Iván   |   29 noviembre, 2020, 6:16 AM   -   Hace 3 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

El equipo Haas saldrá desde la última y la penúltima fila de la parrilla en un resultado lejos de las expectativas del equipo. Kevin Magnussen consiguió la decimoctava posición y espera que mañana puedan aprovechar las situaciones que se presenten. Romain Grosjean consiguió la decimonovena posición, pilotando el coche del modo en el que disfruta conduciendo mientras intenta disfrutar de sus últimas carreras con el equipo y quizá también en la F1.

 

Romain Grosjean: «Lo intentamos tan duro como pudimos, pero no puedes ser feliz cuando estás en P19. Cuando eres un competidor quieres luchar por buenas posiciones. Mi última vuelta fue en realidad bastante buena a través de los dos primeros sectores. En la última intenté empujar un poco más – ir de la forma en que disfruto conduciendo el coche y lo he hecho en el pasado. El coche no pudo aguantar, así que perdí un poco de tiempo. No habría cambiado el mundo, pero estoy tratando de disfrutar de estas tres últimas carreras».

 

Kevin Magnussen: «No ha sido un sábado inusual. Desafortunadamente, aquí es donde estamos, no creo que hayamos tenido una mala calificación en términos de considerar el coche que tenemos, sacamos el máximo provecho de él. Fue un sábado normal para nosotros. Por lo menos siempre hay oportunidades en la carrera, sólo tenemos que esperar a que mañana de nuevo. Tenemos que tratar de aprovechar las situaciones si se nos presentan, algo así como un coche de seguridad. Cruzamos los dedos para que una de esas cosas que necesitamos ocurra mañana en la carrera».

 

Guenther Steiner: «No son las posiciones desde las que queríamos empezar la carrera de mañana. Es difícil en este momento, pero como siempre, trataremos de sacar lo mejor del domingo. Siempre mantenemos una actitud positiva, sabemos que estamos un poco atrasados este año. Sólo apuntaremos a una buena carrera mañana y nunca se sabe lo que puede pasar».

 

Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.