Clasificación GP de la Toscana, Mugello 2020. AlphaTauri


        Iván   |   13 septiembre, 2020, 4:07 AM   -   Hace 4 años

Daniil Kvyat - AlphaTauri - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

La Scuderia AlphaTauri no ha tenido la sesión de clasificación que esperaba, su rendimiento ha sido inferior al mostrado todo el fin de semana y el equipo espera analizar las causas. Pierre Gasly, ganador el fin de semana pasado en el GP de Italia, tan solo ha podido clasificarse en decimosexta posición, pequeños errores y un problema en la gestión de la energía le ha impedido alcanzar la Q2. Daniil Kvyat se ha sentido más cómodo con su monoplaza y se adaptaba mejor a su estilo de conducción, sin embargo, no ha podido alcanzar la Q3 y se ha clasificado en duodécima posición.

 

Daniil Kvyat: «Tuve un día sólido hoy, ya que me sentí más cómodo con el coche en la clasificación que en otras sesiones. Mis ingenieros hicieron un buen trabajo tratando de hacer que el coche se adapte mejor a mi forma de conducir, porque ayer no estaba muy contento, pero hoy definitivamente hemos dado un paso adelante. Sin embargo, nos faltaban un par de décimas, así que en la última tanda, como no había mucho que perder, intenté tomar la curva 7 en plano; intentas encontrar tiempo en cualquier lugar que puedas. Empezamos desde P12 mañana y puedes luchar desde allí, la carrera es nueva para todos, así que será importante aprovechar cualquier cosa que pueda pasar».

 

Pierre Gasly: «Hoy fue frustrante ya que todo iba tan bien durante todo el fin de semana. El coche estuvo bien en los entrenamientos libres, y en Quali empujamos el motor un poco más y en mis dos vueltas antes de la línea de meta, me quedé sin energía, lo que nos costó más de una décima. Mirando la diferencia, sólo nos faltaba media décima para la Q2. Claramente no es bueno en una pista como esta clasificar tan atrás y es una pena porque todo lo anterior fue muy bien. No conseguimos juntar las cosas en Quali y cometimos pequeños errores en el peor momento posible. Tenemos que encontrar la manera de recuperarnos ya que sabemos que somos más rápidos que esto, así que intentaremos volver a los puntos mañana».

 

Jody Egginton, Directora Técnico: «Una decepcionante sesión de clasificación hoy. Hemos sido mucho más competitivos en las sesiones previas a la clasificación, pero no hemos conseguido repetir nuestra actuación de esta tarde y tenemos que entender cuáles han sido los factores que la han motivado. Hay mucho trabajo que hacer esta noche para estar completamente preparados para la carrera, y el resultado de hoy lo ha hecho más difícil de lo que debería haber sido. Sin embargo, creemos que tenemos un paquete para ser competitivos mañana luchando con los coches en el mediocampo y este es nuestro objetivo.»

 

Resultados Clasificación - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.