Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Red Bull


        Iván   |   29 agosto, 2020, 2:14 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - GP Bélgica 2020

 

El equipo Red Bull ha comenzado el fin de semana, mostrando un excelente rendimiento, tanto en tandas cortas como en largas. Max Verstappen consiguió la tercera posición en la primera sesión y la primera en la segunda. Alex Albon se mostró muy satisfecho con el primer día de entrenamientos y cree que la experiencia del año pasado con el equipo le ha permitido progresar con más facilidad, consiguió la sexta posición en la primera sesión y la cuarta posición en la segunda.

 

Max Verstappen: «El coche parece estar funcionando bien, es por supuesto, el primer día pero por nuestra parte fue un viernes positivo y en general estoy bastante contento. Un coche de carreras nunca es perfecto y siempre intentas encontrar cosas en el coche y con la preparación de los neumáticos que puedes mejorar, así que lo veremos esta noche. Personalmente, creo que Mercedes todavía está luchando un poco con el equilibrio y espero que sean más fuertes mañana. Ya se puede ver que son muy competitivos en las tandas largas y no creo que vaya a luchar con ellos por la pole porque no podemos seguirlos cuando lleguen a la clasificación. Si podemos al menos estar un poco más cerca, eso sería bueno antes de la carrera. Era importante conseguir una buena carrera en seco hoy, incluso si las condiciones cambian durante el fin de semana, para que podamos encontrar una buena línea base. Nunca es fácil en Spa encontrar el nivel de downforce perfecto y puedes ver a todos intentando cosas diferentes, pero creo que estamos en un lugar razonable y mañana descubriremos exactamente dónde nos pone eso».

 

Alex Albon: «Ha sido un día prometedor y me sentí bien con el coche desde la primera vuelta. Se sentía fuerte y el coche se está comportando mejor. El equilibrio de las curvas se siente bien y estoy feliz de que las cosas estén progresando de la manera correcta. Creo que me ha ayudado mucho tener esa experiencia en el coche desde mi primera tanda con el equipo el año pasado, ya que al llegar a este fin de semana sabía lo que íbamos a hacer, lo que funcionaba en esta pista y lo que no, tener esa experiencia es realmente beneficioso. Es difícil decir lo que todos los demás están haciendo en los entrenamientos y la gente está usando diferentes modos de motor y combustible, pero puedes ver que algunas personas se centran más en la velocidad en línea recta que otros, así que vamos a ver cómo se desarrolla mañana. Los tiempos están sorprendentemente cerca, así que seguiremos afinando el coche y marcando lo que podamos, pero mañana será un día apretado».

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2020 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.