Balance GP de España, Barcelona 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   17 agosto, 2020, 6:11 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Carrera - GP España

 

 

El equipo Alfa Romeo ha mostrado una mejora en su rendimiento, sin embargo, aún lejos de alcanzar la zona de puntos. Kimi Räikkönen realizó una buena carrera mostrando un buen ritmo pero no fue suficiente para alcanzar la zona de puntos, terminó en decimocuarta posición. Antonio Giovinazzi cree que hay muchas cosas positivas de la carrera, está contento con haber superado a alguno de sus rivales directos, terminó en decimosexta posición.

 

Kimi Räikkönen: «El coche tuvo muy buen ritmo en la última etapa, con los neumáticos blandos, y desearía que tuviéramos otro set para usar ya que funcionaron muy bien.  Desafortunadamente no lo hicimos, así que el resultado final es un poco decepcionante ya que sentí que podríamos haber tenido un poco más. Con todo, creo que fuimos un poco mejores este fin de semana: tenemos que seguir probando cosas nuevas para maximizar el rendimiento de nuestro coche y encontrar más velocidad. Tenemos que seguir mejorando en esta dirección».

 

Antonio Giovinazzi: «Tenemos algunos aspectos positivos para mirar hoy. Al final fue una carrera difícil pero, empezando por atrás, creo que hemos conseguido todo lo que pudimos de este domingo. Terminamos por delante de nuestros rivales directos en el campeonato y mostramos un buen ritmo, especialmente en el último tramo en blandos. Por supuesto, todavía tenemos que hacer mucho trabajo pero podemos obtener algo de ánimo a partir de hoy».

 

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y el CEO Sauber Motorsport AG: «Es decepcionante no sumar ningún punto después de un fin de semana de carreras en el que nos vimos más convincentes que en las semanas anteriores. Ambos pilotos hicieron una buena carrera, atacando donde era necesario y haciendo algunos adelantamientos muy buenos, pero al final eso no fue suficiente para un lugar entre los diez primeros. Sin embargo, es importante seguir avanzando en la dirección correcta: hemos visto una mejora tanto ayer en la calificación como en la carrera de hoy, así que tenemos que construir sobre esto para el próximo conjunto de tres carreras consecutivas».

 

Resultados - Carrera - GP España

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.