Clasificación GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Renault


        Iván   |   8 agosto, 2020, 11:48 PM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - 70º GP Aniversario

 

 

El equipo Renault ha tenido una gran sesión de clasificación con Daniel Ricciardo, que alcanzó la quinta posición en la clasificación, un excelente resultado fruto de los cambios en la configuración de su monoplaza. Sin embargo, Esteban Ocon no se ha sentido cómodo con su monoplaza, ha tenido problemas de equilibrio que solo le han permitido ser undécimo y además tendrá una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida, por lo que saldrá decimocuarto.

 

Daniel Ricciardo: «Creo que el quinto lugar es un resultado impresionante para nosotros y estoy muy contento con eso. Sabía que mi vuelta era bastante buena, realmente estaba al límite con el coche y saqué todo lo que pude de él hoy. No me arrepiento de nada, ni tengo la sensación de haber perdido una oportunidad y nos hemos puesto a la altura de la carrera. Teníamos el medio funcionando muy bien y estoy contento con eso. La carrera de mañana será interesante y habrá una mezcla de estrategias. Sabemos que tenemos un buen coche de carrera, sólo necesitábamos calificar mejor para darnos una mejor oportunidad en un domingo. Lo haré lo mejor que pueda mañana y daré todo lo que tengo.»

 

Esteban Ocon: «Es una sesión decepcionante en general, ya que sentí que mi vuelta en la Q2 fue bastante buena. La diferencia con Daniel fue claramente grande en esa sesión, así que tenemos que investigar por qué. Podría ser algo que no entendimos completamente en el coche después de ayer. El coche se sintió muy capaz hoy con un poco más de control. Simplemente no podía llevar la velocidad cuando la necesitaba. También tenemos el incidente con George [Russell]. No fue culpa de nadie en la pista, pero es algo que deberíamos haber manejado mejor. La carrera de la semana pasada fue buena, teníamos el ritmo, así que espero que sea así mañana».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Obviamente, nos quedamos con emociones mezcladas hoy con nuestros coches bastante separados. Estamos muy contentos por Daniel, hizo un gran trabajo hasta la Q3. Ayer hizo algunos cambios en la puesta a punto que fueron diferentes a los del fin de semana pasado, y realmente mejoró el coche. Para Esteban no hicimos un buen trabajo para él, estaba luchando con el agarre de la parte trasera y obviamente tiene la penalización por obstaculizar a George [Russell] en la calificación. Esperamos con ansias el día de mañana y nos concentramos en anotar puntos sólidos con ambos coches».

 

Resultados - Clasificación - 70º GP Aniversario

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.