Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Renault


        Iván   |   2 agosto, 2020, 2:20 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Esteban Ocon - Renault - Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

El equipo Renault ha tenido una  muy buena clasificación en el circuito de Silverstone, consiguiendo alcanzar la Q3 con sus dos monoplazas. Daniel Ricciardo consiguió la octava posición, después de un gran trabajo tanto del piloto como del equipo. Su monoplaza tuvo un fractura en el chasis el viernes y decidieron  cambiarlo durante la noche, consiguiendo tener su monoplaza listo para la tercera sesión de entrenamientos, en la mañana del sábado. Su compañero de equipo Esteban Ocon no se sintió muy cómodo en la Q3, consiguió la novena posición. Mañana esperan  conseguir puntuar con sus dos coches.

 

Daniel Ricciardo: «Estoy contento con el octavo lugar hoy, especialmente en condiciones bastante difíciles. Fue una vuelta limpia, sin errores, nada demasiado espectacular, pero lo suficientemente buena para ser octavo y a poco menos del séptimo. Estuvo bastante cerca, con algunos de nosotros a medio segundo de distancia. Hemos estado entre los 10 primeros todo el fin de semana, así que podemos estar satisfechos con el rendimiento de hoy. La carrera de mañana será interesante, especialmente en la batalla por la sexta o quizás quinta posición. Empezaremos con los blandos, como la mayoría de la gente a nuestro alrededor, así que veremos qué podemos hacer. Llevarse a casa unos buenos puntos es el objetivo».

 

Esteban Ocon: «Ha sido una buena clasificación en general. Ha sido una sesión muy positiva, especialmente la Q1 y Q2, donde nos hemos sentido bastante cómodos. Lo perdimos un poco en la Q3, así que repasaremos lo que pasó allí. Estoy contento con el progreso de Hungría y tenemos que seguir adelante. Parece que tenemos mejor ritmo los domingos, y la calificación ha sido el área donde hemos necesitado encontrar más mejoras. Creo que mañana será bueno, estamos entre los 10 primeros y tenemos una buena oportunidad para conseguir algunos puntos decentes».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue una sesión complicada con las condiciones, ya que el viento estaba aumentando entre la Q1 y la Q2, lo que lo hizo difícil y a menudo impredecible, especialmente en las curvas de alta velocidad aquí. Estamos muy contentos de tener ambos coches en la Q3, por supuesto, y tenemos prometedoras posiciones de salida en la parrilla. Ahora, esperamos una carrera sin problemas mañana. Nuestro ritmo de carrera, como siempre, se ve muy fuerte desde nuestras simulaciones del viernes, así que buscaremos capitalizar nuestras posiciones de salida y asegurarnos de obtener puntos decentes en la carrera».

 

 

Resultados Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.