Balance GP Estiria, Red Bull Ring 2020. AlphaTauri


        Iván   |   13 julio, 2020, 4:05 AM   -   Hace 4 años

Daniil Kvyat - AlphaTauri - Carrera - GP de Estiria 2020

 

El equipo AlphaTauri no ha conseguido el resultado que esperaba, su rendimiento ha sido peor de lo que tenían estimado con el paquete actual de su monoplaza. Pierre Gasly inició la carrera en octava posición, tuvo un incidente en la salida con Ricciardo y su coche sufrió daños, terminó la carrera en 15ª posición. Daniil kvyat hizo una buena carrera, comenzando desde la 13ª posición y finalizando en la zona de puntos en 10ª posición. Ahora el equipo analizará en profundidad las causas de la falta de rendimiento.

 

Daniil Kvyat: «Tengo que decir que aunque el viernes y el sábado fueron bastante difíciles, fue una carrera fantástica para mí hoy. Hice mi trabajo y me llevé el coche a casa para anotar un punto, con muchos menos coches retirados que la semana pasada, así que estoy contento. Todo se ha ejecutado bien y, aunque a menudo me han atacado, he podido defender mi posición e incluso he podido abrir la brecha con los que están detrás de mí hacia el final de la carrera. Pensemos en Hungría ahora, está a la vuelta de la esquina».

 

Pierre Gasly: «Fue un domingo muy decepcionante después de una gran calificación ayer. Teníamos una buena posición en la parrilla, así que esperábamos hacer una buena carrera, pero no empezó bien, ya que tuve contacto con Daniel (Ricciardo) en la curva 1 y casi hice un trompo con el coche. Después de eso fue muy duro, y la parte trasera del coche se sentía un poco extraña. Intentamos lo que pudimos con la estrategia de dos paradas, pero no teníamos el ritmo.»

 

Jody Egginton, Director Técnico: «Salimos con un P10 pero para ser honesto nuestros coches no tenían ritmo de carrera hoy y no hemos sido tan competitivos como deberíamos haber sido. El coche de Pierre recibió un golpe en la parte trasera derecha al comienzo de la carrera y hay algunas señales de que hemos sufrido algún daño como resultado, así que ahora tenemos que investigar esto. Dany tuvo una carrera más limpia y trabajó duro para terminar 10º hoy sin cometer errores. Deberíamos estar contentos de terminar en los puntos, pero en general esperamos más de nuestro paquete de hoy y se llevará a cabo un análisis detallado para asegurarnos de que entendemos todos los factores detrás del rendimiento de hoy y abordar los puntos clave antes de la próxima carrera».

 

Resultados Carrera - GP de Estiria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.