Entrenamientos GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   11 julio, 2020, 4:33 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Alfa Romeo ha comenzado el fin de semana de un modo positivo, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi se han mostrado satisfechos con los progresos realizados con su monoplaza. Kimi Raikkonen consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda. Antonio Giovinazzi solo participó en la segunda sesión, consiguiendo la 14ª posición.

 

Kimi Raikkonen: «Todavía es pronto para este segundo fin de semana, pero en general podemos estar un poco más contentos de cómo han ido las cosas. Hemos entendido el coche, y cómo se comporta, un poco mejor, y siento que hemos dado un paso adelante. Por supuesto, la práctica no significa nada, así que tendremos que esperar hasta mañana por la tarde para ver dónde estamos. La esperanza es un fin de semana mejor: será crucial llegar a la bandera a cuadros ya que podría ser otra carrera de desgaste, pero el objetivo es ser más fuerte y luchar por los puntos».

 

Antonio Giovinazzi: «Me gusta correr aquí por segunda semana consecutiva. Hemos analizado muchos de los datos del fin de semana pasado y nuestro paquete parece funcionar un poco mejor. Todavía es demasiado pronto para saberlo y todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero hemos hecho algunos progresos. Será interesante ver qué condiciones climáticas tendremos mañana: si hace más frío o si llueve, supondrá una gran diferencia para la configuración. Al igual que la semana pasada, el objetivo es conseguir puntos. No va a ser fácil, pero tenemos que creer en nosotros mismos y darle una buena oportunidad».

 

Robert Kubica: «Siempre es una sensación agradable estar en un coche de F1 después de tanto tiempo. Nunca es fácil subirse a un coche después de cinco meses, pero especialmente en uno tan potente como éste. En general, sin embargo, ha sido un día agradable: el coche está bastante equilibrado después del último fin de semana. Hicimos un trabajo de evaluación e intentamos mejorar nuestro paquete. El equipo sabe dónde tenemos que mejorar, lo que vemos en los datos coincide con lo que vemos en la pista, así que tendremos que seguir trabajando para sacar el máximo de lo que tenemos. Para el resto del fin de semana, las condiciones meteorológicas pueden ser muy diferentes, por lo que será muy importante entender la mejor manera de poner los neumáticos en su ventana de trabajo».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Estiria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Estiria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.