Balance GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Haas


        Iván   |   2 diciembre, 2019, 2:21 AM   -   Hace 4 años

Haas - Resultados - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Haas no ha tenido el fin de temporada que esperaba. Kevin Magnussen realizó una gran salida y recuperó posiciones, sin embargo terminó perdiendo lo ganado y solo pudo ser 14º. Romain Grosjean ha tenido un fin de semana muy complicado, desde el accidente con Valtteri Bottas que terminó en rotura en el suelo de su monoplaza, y al perder la especificación más avanzada del suelo, no pudo encontrar rendimiento en todo el fin de semana, la carrera fue exigente para el piloto que solo pudo ser 15º.  Haas finaliza la temporada en 9ª posición en el campeonato y esperan recuperarse la próxima temporada.

 

Romain Grosjean: «Ha sido una carrera dura. Creo que el choque del viernes por la tarde con Bottas comprometió mucho la carrera de hoy, sólo teníamos un suelo de ese paquete y eso es con lo que practicamos. Tuvimos que cambiar la especificación y volver a otra, lo cual sabíamos, pero siempre iba a ser difícil a partir de ahí, sólo tuvimos el FP2 como sesión representativa. Creo que por mi parte, necesito trabajar en mis salidas en las carreras. Ha sido una de mis mayores debilidades este año. Si nos clasificamos bien el año que viene, quiero asegurarme de que tengo buenas salidas. Hemos trabajado tan bien como hemos podido en la carrera, y los chicos del equipo han vuelto a hacer un buen trabajo, pero no hemos tenido el ritmo. Esperemos que el próximo año sea una historia mucho mejor».

 

Kevin Magnussen: «He salido muy bien de nuevo, mi primera vuelta ha sido buena. Desafortunadamente, a partir de ahí no tuvimos el ritmo que tenían todos los demás, y al final perdí esos puestos. Luchamos tan duro como pudimos. Estoy contento con el rendimiento del equipo, en carreras como ésta es muy duro, mentalmente, seguir en ella y seguir sacando cosas de ella cuando las cosas han ido mal. Sin embargo, todo el mundo está en ello, todo el mundo está buscando esa última parte en caso de que algo loco ocurra como un coche de seguridad en el momento adecuado o algo así. Siempre nos damos la mejor oportunidad para eso. Esa ha sido la tendencia durante todo el año, el equipo ha seguido haciéndolo a pesar de que ha sido muy duro. Creo que todos estamos contentos de salir de este año y cambiar completamente nuestro enfoque hacia el 2020. Esperemos que sea un año mucho mejor».

 

Guenther Steiner: «La temporada terminó como esperábamos. Hoy hemos sacado el máximo provecho del coche. Estamos contentos de que la temporada haya terminado y ahora podemos concentrarnos en el año que viene. Este año tenemos un poco de moretones, pero no estamos rotos, volveremos. El objetivo es olvidar el 2019 y empezar la próxima temporada como lo dejamos en el 2018. La atención se centra en el año que viene y estamos deseando que llegue ese trabajo».

 

Resultados - GP Abu Dhabi 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.