Balance GP Hungría, Hungaroring 2019. Alfa Romeo


        Iván   |   5 agosto, 2019, 2:41 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Carrera - GP Hungría 2019

 

Alfa Romeo ha conseguido, una vez más, puntuar con Kimi Raikkonen en una excelente carrera en la que ha conseguido retener y luchar contra coches mucho más rápidos que el suyo, para terminar en séptima posición. Antonio Giovinazzi ha tenido una difícil carrera condicionada por la posición de salida y un problema con los neumáticos, solo pudo terminar en 18ª posición.

 

Kimi Raikkonen: «Bueno, eso estuvo muy bien. El coche se comportó muy bien, hice un buen trabajo en la primera vuelta y me mantuve alejado de los problemas y luego tuvimos una mejor velocidad que el McLaren, pero fue imposible adelantar. Perdimos una posición en la parada en boxes, pero también ganamos una, así que es una lástima, pero en general no puedo estar muy decepcionado. Tomaré los puntos y seguiré adelante. Estoy deseando pasar las vacaciones de verano con mi familia, pero también estoy contento por toda la gente del equipo, ya que trabajan increíblemente duro y merecen un tiempo libre».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una carrera muy decepcionante para mí hoy. He tenido contacto en la primera vuelta, cuando me he visto metido entre dos coches en la primera curva, y he tenido un problema con mi primer juego de neumáticos que me ha obligado a reducir mi primera tanda mucho más de lo previsto. Ha sido una pena terminar así la primera parte de la temporada, sobre todo porque habíamos mostrado un buen ritmo en las últimas carreras, pero ha sido otra jornada en la que no hemos conseguido convertir nuestro potencial en puntos. Por lo menos ahora tenemos algunas vacaciones – una oportunidad de hacer un reset durante las vacaciones de verano y volver a hacerlo mucho mejor en la segunda parte de la temporada. La primera mitad de mi temporada no ha sido la ideal, pero puedo alegrarme de la mejora que hemos tenido. Ha sido una montaña rusa, pero seguiré trabajando duro para mejorar».

 

Frederic Vasseur, Jefe del Equipo: «Ha sido una carrera de dos tiempos para el equipo. Kimi lo ha hecho muy bien para conducir una carrera limpia y resistir la presión de Bottas en las últimas vueltas. El séptimo fue todo lo que podíamos esperar hoy para estar satisfechos con estos puntos. En cuanto a Antonio, la salida en P17 significaba que siempre iba a tener problemas en esta pista, y un problema con su primer juego de neumáticos le impidió progresar en la carrera».

 

Resultados Carrera - GP Hungría 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.