Balance GP de Francia, Paul Ricard 2019. Haas

Haas ha tenido su peor fin de semana de su historia en F1


        Iván   |   24 junio, 2019, 1:35 AM   -   Hace 5 años

Haas - Carrera GP Francia 2019

 

El equipo Haas ha tenido el peor rendimiento en toda su historia en la Fórmula 1. Un fin de semana muy complicado en el que Romain Grosjean se ha visto obligado a retirarse y Kevin Magnussen ha terminado 17º.

 

Romain Grosjean: «He sacado el máximo del coche, pero no ha sido suficiente. A pesar de que el equilibrio se sentía bien, éramos muy lentos. Tenemos que volver y analizar todo, tratar de entenderlo. Sólo estamos luchando. Es difícil retirarse delante de tu público, pero hemos guardado algunas partes. Estábamos lejos de los puntos de todas formas. Creo que fue la decisión correcta».

 

Kevin Magnussen: «No hay mucho que contar. Creo que después del viernes estábamos pensando que la clasificación podría ser difícil, pero la carrera sería fuerte. Desafortunadamente ese no fue el caso. Estuvimos peleando en la parte de atrás toda la carrera. Estábamos un poco indefensos. Obviamente, nuestro ritmo es el mayor desafío en este momento. A veces nos falta ritmo, y hoy fue uno de esos días».

 

Guenther Steiner: «Desafortunadamente, este fin de semana de carrera ha sido el peor desde que empezamos el equipo. Tenemos que tratar de encontrar una salida a nuestros problemas. No es aquí donde queremos estar».

 

Resultados Carrera GP Francia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.