Balance GP de Francia, Paul Ricard 2019. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una carrera decepcionante


        Iván   |   24 junio, 2019, 1:17 AM   -   Hace 5 años

Alex Albon - Toro Rosso - Carrera GP Francia 2019

 

 

La Scuderia Toro Rosso no ha tenido el GP que esperaban, mostraron buen rendimiento durante el fin de semana y realizaron una buena clasificación pero la carrera no ha ido como esperaban. Daniil Kvyat solo pudo ser 14º y su compañero de equipo Alex Albon 15º.

 

Daniil Kvyat: «Creo que la carrera de hoy no ha sido tan mala. ¡Al final, hicimos el mejor trabajo posible y tuvimos algunas buenas batallas en la pista, hice un buen movimiento en el exterior de Grosjean y tuve una agradable batalla con Alex hacia el final de la carrera – fue muy divertido! No estoy seguro de dónde habríamos terminado si hubiéramos salido más arriba en la parrilla sin la penalización, pero creo que habría sido un reto terminar dentro de los puntos hoy. Ahora tenemos que analizar todo para volver más fuertes en Austria».

 

Alexander Albon: «Desafortunadamente, nuestra carrera se vio comprometida desde la primera vuelta, ya que me desvié hacia la curva 2 y me quedé fuera. No me di cuenta de cuánto agarre había en el exterior y perdí algunas posiciones. Hemos sido más rápidos que los coches de delante, pero hemos tenido que luchar para pasarlos, ya que todo el mundo estaba en el tren de DRS, así que he pasado la mayor parte de la carrera detrás de otro coche. Hoy nos ha faltado un poco de ritmo, así que tenemos que entender por qué y dónde podemos mejorar. Fue muy divertido luchar con Dany, sin embargo, luchar por posiciones fuera de los puntos no es donde ninguno de los dos quiere estar».

 

Guillaume Dezoteux, Director de Rendimiento del Vehículo: «Esta no es la carrera que esperábamos aquí en Paul Ricard. Estábamos inmediatamente en el pie trasero después de la primera vuelta cuando Alex perdió varias posiciones y Daniil fue adelantado por Russell. Daniil fue capaz de recuperar algo de terreno durante su primera etapa y desafió con éxito a Alex hacia el final de la carrera para P14, que ofreció un buen espectáculo. Con todo, ha hecho una carrera sólida y ha manejado bien sus neumáticos.

Alex se fue muy lejos en la curva 2 después de la salida y perdió cinco posiciones. Después de haber pasado 14 vueltas en el tráfico, fue capaz de adelantar a Magnussen y recuperar parte del tiempo perdido por el tren de coches con el que empezó. Desafortunadamente, sólo fue suficiente para adelantar a Giovinazzi después de la parada en boxes. Un error en la curva 7 significó que perdió un lugar y tuvo que luchar de nuevo para recuperar su posición. Estábamos demasiado lejos de los coches de delante y las banderas azules comprometieron la última parte de su carrera.

Hoy sólo hemos conseguido terminar los puestos P14 y P15, lo que es decepcionante después de una clasificación decente y del ritmo razonable que tuvimos el viernes. Analizaremos todos los datos y nos prepararemos para la próxima carrera lo mejor posible para conseguir un mejor resultado en Austria».

 

Toyoharu Tanabe, Director Técnico de Honda F1: «Esta ha sido una carrera muy dura para nosotros, pero como siempre, Max ha hecho una fuerte carrera para terminar donde empezó, con los tres coches por delante terminando también en el orden de la parrilla. Aunque todos nuestros coches llevaban la bandera a cuadros, los otros tres pilotos tuvieron una tarde más difícil. Nuestro nuevo PU Spec 3 ha funcionado como se esperaba, pero todavía hay margen de mejora, y seguiremos trabajando en ello inmediatamente para intentar conseguir un mejor resultado global el próximo fin de semana en Austria».

 

Resultados Carrera GP Francia 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.