Clasificación GP de España, Barcelona 2019. Haas

Haas ha tenido una gran sesión de clasificación con sus dos coches en Q3


        Iván   |   11 mayo, 2019, 9:22 PM   -   Hace 5 años

Romain Grosjean - Haas -Clasificación- GP España 2019

 

 

El equipo Haas ha tenido una clasificación excelente, justos detrás de los tres equipos más competitivos de la parrilla, consiguiendo la séptima posición con Romain Grosjean y la octava con Kevin Magnussen. Están satisfechos con su posición y esperan poder conseguir un buen resultado en la carrera de mañana.

 

Romain Grosjean: «Espero que podamos mantener esta forma en la carrera. Aquí tenemos os neumáticos que funcionan bien, un área con la que hemos estado luchando recientemente, pero con la que estamos contentos hoy. No estamos lejos de los Red Bull y estamos un buen trozo por delante de los coches que están detrás de nosotros. Creo que podemos estar orgullosos de ello. Todo el mundo conoce muy bien esta pista, así que no es fácil marcar la diferencia. Extrajimos lo mejor de hoy. Ha sido un buen día, una buena clasificación».

 

Kevin Magnussen: «Probablemente hicimos lo máximo que pudimos hoy. Estábamos a dos décimas de segundo de uno de los Red Bull y por delante del resto del mediocampo, así que estoy muy contento. No estamos muy seguros del ritmo de carrera para mañana, sabemos que es una pista difícil de adelantar. Hoy hemos sido seis décimas de segundo más rápidos que el siguiente mejor en el mediocampo detrás de nosotros, así que espero que tengamos suficiente para mantener a esos chicos atrás. No creo que sea una carrera fácil, pero creo que estamos en una buena posición para conseguir buenos puntos con los dos coches en P7 y P8».

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un buen resultado. Todo el equipo regresó después de una dura semana en Bakú para clasificarse hoy en séptimo y octavo lugar. Todos hicieron un buen trabajo, es fantástico. Definitivamente es agradable estar en esta posición de nuevo. Estamos deseando que llegue mañana y espero que consigamos puntos».

 

 

Clasificación- GP España 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.