Clasificación GP de Azerbaiyán, Bakú 2019. Alfa Romeo

Alfa Romeo ha tenido una muy buena sesión de clasificación en Azerbaiyán


        Iván   |   28 abril, 2019, 4:53 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Clasificación - GP Azerbaiyán

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido por primera vez esta temporada a sus dos pilotos en Q3. Kimi Raikkonen se ha visto atrapado en el tráfico y solo ha podido ser noveno, aunque mañana saldrá desde la octava posición. Su compañero Antonio Giovinazzi ha conseguido la octava posición, por primera vez alcanzando la Q3, sin embargo, tendrá que asumir una sanción de 10 posiciones.

 

Kimi Raikkonen: «Muy decepcionante, ya que no he podido hacer una vuelta decente en la última parte de la sesión de clasificación. En el último intento me acerqué al Mercedes, así que mi vuelta había terminado antes de que empezara. ¿Mis expectativas para la carrera? No tengo ninguna, ya que aquí puede pasar cualquier cosa».

 

Antonio Giovinazzi: «Estar en Q3 por primera vez me hace muy feliz. Mi ritmo ya era muy fuerte en el FP2 de ayer. Hoy hemos sacado el máximo partido a nuestro coche, e incluso si me han dado una penalización de 10 puestos, espero conseguir algunos puntos aquí. Ha sido una carrera caótica durante los últimos dos años y no podemos predecir cómo será mañana, así que haremos todo lo posible para tener una buena carrera y luchar por seguir adelante».

 

Frederic Vasseur, Jefe del equipo: «En general, la calificación fue buena, ya que tenemos ambos coches en el Top Ten por primera vez. Aunque Antonio ha mostrado una gran actuación, es una pena que no hayamos mostrado nuestro potencial durante en Q3 con Kimi. Luchamos con la diferencia de vuelta en el tráfico. Nuestro ritmo ha sido prometedor hasta ahora y estamos seguros de que tendremos un buen resultado en la carrera».

 

Clasificación Azerbaiyán 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.