Balance GP de China, Shanghái 2019. Renault

Renault ha conseguido la séptima posición con Ricciardo. Hulkenberg se tuvo que retirar


        Iván   |   15 abril, 2019, 12:31 AM   -   Hace 5 años

Daniel Ricciardo - Renault - GP China 2019 - Carrera

 

El equipo Renault ha tenido una muy buena carrera con Daniel Ricciardo, estrenando al fin su marcador esta temporada con el equipo Renault, consiguiendo la séptima posición, justo detrás de los tres mejores equipos. Nico Hulkenberg se retiro por un problema en su unidad de potencia.

 

Nico Hulkenberg: «Es claramente una carrera muy decepcionante para nosotros hoy. Fue un comienzo difícil para la carrera, perdí una posición y fue difícil seguir a los coches que iban delante. Entramos en boxes y salimos con algo de tráfico, pero luego sentí una pérdida de potencia. Hicimos todo lo que pudimos para arreglarlo, ya que parecía un problema de software, pero no era posible y tuvimos que pararnos. Estamos investigando el problema, pero parece un problema relacionado con la MGU-K. Tenemos cosas en las que trabajar antes de la próxima carrera, pero vamos a ver todo en detalle y volveremos más fuertes».

 

Daniel Ricciardo: «Es bueno subir al marcador, terminar la carrera y tener mis primeros puntos con el equipo. Tomaremos lo positivo de eso. Podría haber sido un simple séptimo, pero no fue fácil. Ha sido una carrera un poco solitaria, no he tenido tantas batallas, pero me han empujado mucho desde los coches de atrás hasta el final. Es un resultado fuerte y lo mejor que podemos pedir; al menos para hoy. Queremos seguir adelante con esto en las próximas carreras y seguir trabajando desde aquí».

 

Cyril Abiteboul, Jefe del Equipo: «Podemos estar contentos de que Daniel haya abierto su cuenta de puntos con nosotros este fin de semana. Condujo una carrera inteligente para conservar los neumáticos en una estrategia de parada única, que tuvimos que adoptar para mantener la posición a pesar del reto de empezar con los neumáticos blandos. Nico, desafortunadamente, se retiró con un problema relacionado con el MGU-K que investigaremos más a fondo después de este fin de semana. Miraremos el fin de semana como un todo y nos centraremos en la próxima carrera».

 

Resultados - GP China 2019 - Carrera

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.